Hostales en Siofok

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Siofok? No busque más, en Siofok, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Siofok su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Siofok, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Mullers Hostel

El Albergue Muller´s esta ubicado en el centro de la ciudad de Siofok. Nuestros húespedes no necesitarán ningún tipo de transporte local para llegar a los mejores restaurantes, discotecas y playas, porque a todos estos sitios puedes ir caminando. Casi todos los tipos de transportes están ubicados a 5-10 minutos caminando del Albergue Muller's . La Estación de Autobuses está a 400 metros, el "Pleasure-boat" a 800 metros y la Estación de Trenes a 300 metros del Albergue. Además podrás encontrar en la zona tiendas, boutiques, tiendas de alimentación, entre otros.

Apartamento Hostales y Albergues - Noemi Wellness Apartment

El apartamento está situado en el centro de la vida de verano en Siófok. Un bonito lugar para relajarse para familias y amigos por igual. El apartamento tiene 2 habitaciones dobles con camas dobles, una sala de estar con sofá-cama...El apartamento está situado en el centro de la vida de verano en Siófok. Un bonito lugar para relajarse para familias y amigos por igual. El apartamento tiene 2 habitaciones dobles con camas dobles, una sala de estar con sofá-cama...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.