facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Hostales en Londres

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Londres?No busque más, en Londres, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Londres su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Julien
Hostal muy limpio !! La excelente habitación, las duchas y los baños están bien mantenidos, no hay nada de que quejarse. El personal está ahí para nosotros. Sólo punto negativo, el precio del desayuno es demasiado caro ...
9.1
Gran hostal para descubrir londres
person icon muted
Natasha
El albergue está bien si no te importa dormir en literas de 3 a 4 niveles. La ubicación es bastante conveniente, bien ubicada en el centro de Londres, a poca distancia de la estación de London Bridge, está muy cerca del London Bridge Borough Market. También hay un bar en la planta baja donde definitivamente puedes conocer a mucha gente. El bar y el albergue a menudo es frecuentado por compañeros de viaje y jóvenes, así que espera que sea un poco ruidoso y ruidoso a altas horas de la madrugada.
8.9
Bien situado, asequible con su ubicación central.
person icon muted
Omi
El hostal está muy limpio. Hay un bar en la planta baja. Grandes armarios disponibles para guardar de forma segura su equipaje. El desayuno es agradable. Vale la pena gastar y quedarse aquí.
9.7
Estancia rapida
person icon muted
Charise
Camas limpias y cómodas, excelente ubicación, personal agradable, buena comida y ubicación. recomendaré
9.1
muy bien
Universidades
Universidades
Atracciones
Atracciones
Distritos
Distritos

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet