Hostal
Christchurch T
Temple Bar
Catedral de San Patricio
Situado en el corazón de la ciudad de Dublín, justo en el borde del animado distrito de Temple Bar, el Kinlay House Hostel ofrece habitaciones cerca de las mejores selecciones de bares, cafés y restaurantes de Dublín, a poca distancia de las mejores atracciones como Guinness Storehouse, Grafton Street, Castillo de Dublin, Catedral de Christ Church, Catedral de San Patricio, St Stephen's Green y Trinity College.
Hostal
No hay albergues en Dublín que ofrezcan la misma experiencia que Generator, con todo tipo de comodidades frescas en el lugar.
Hay una tienda para todas sus necesidades de viaje, una sala de cine donde se puede conocer a otros y relajarse, y no se detiene allí.
El restaurante y cafetería ofrece un entorno elegante para los lugareños y viajeros que disfrutan de selecciones de los menús famosos. Luego está el bar Generator, famoso en toda la ciudad por sus excelentes vibraciones, excelentes bebidas y eventos populares.
Personal muy acogedor y agradable. Habitación privada con ducha no siempre caliente, pero ubicación ideal en el centro de Dublín. Por el lado de la cocina, es una pena que algunos viajeros dejen sus platos por ahí y no estén limpios ...
Nos quedamos solo una noche. Pero el personal fue servicial. Cuarto limpio con baño. Desayuno sencillo.
Hostal muy cálido. Ducha y aseo con fácil acceso. Cómodos dormitorios con casilleros (útiles para tomar una cadena), la única restricción es el ruido de otros viajeros y la puerta que se engancha.
Me he alojado en este hostal antes y estaba feliz. Esta vez, sin embargo, mucho menos. - Me hubiera gustado tener acceso a la sala común y la cocina al levantarme a las 6 am, pero de 11 a 7:30 am, estas dos habitaciones están cerradas. Entiendo perfectamente que hay horarios específicos para el servicio de desayuno, pero todavía esperaba tomar un café tranquilo ... Dormí aproximadamente 3 horas de la noche (aunque fue durante la semana) debido a grupos que estaban de fiesta en el dormitorio. Como la sala común está cerrada, las personas se encuentran en los dormitorios, en detrimento de los que quieren dormir ...
Inicio correcto, ubicación perfecta en el centro de la ciudad, pero desencanto rápido y violento al descubrir la habitación: una habitación pequeña debajo de los aleros donde estábamos llenos a las 6 con una ventana pequeña pobre para ventilación. Pasamos tres noches en el albergue y la primera fue casi insoportable en términos de olor (¡olor de pies!). ¡E incluso con la pequeña ventana abierta tuvimos este mal olor durante toda la estancia! Quería descubrir los albergues de mi hermanito comenzando con este ... ¡muy mala elección!
En una habitación de 6 personas, carece de un banco o taburetes, o incluso de una mesa, así como de estantes y puertas de toallas en el baño. Falta de información escrita en el comedor para el desayuno.
La atención se centró en el diseño del vestíbulo y el bar. El wifi es de buena calidad. Muy bueno. El resto es decepcionante: personal antipático, música fuerte constantemente en el vestíbulo (para hacer joven y moderno, probablemente), hostal ruidoso (1 ventana de la habitación daba a un patio ocupado por gente del bar hasta altas horas de la noche) , no hay gancho en la habitación (donde colgamos su ropa), el armario debajo de la cama para su negocio es muy difícil de acceder porque la cama estaba en un ángulo, etc ... Lo recomiendo solo para aquellos que quieren hacer la fiesta !
MarieFlorence
Evaluación 9.4
El personal es muy amable, siempre está ahí si necesitas ayuda. Dormitorios limpios y muy bien equipados. Sanitario muy limpio también y su cantidad es más que suficiente para todas las personas alojadas allí. ¡Mi viaje a Dublín fue un éxito en parte gracias a este albergue!
Para mi la parte nueva me encanto. Perfecto todo.
Déçue par les douches...
Pas de tapis de bain et plein de cheveux par terre...
On doit faire le lit, cela m'a surpris mais ce n'est pas un problème.
Hostal
Estamos ubicados en Calle Upper Gardiner, al lado del Parque Mountjoy a pocos minutos a pie de Calle O'Connell, que es la calle principal de Dublín. Puedes comunicarte con nosotros utilizando el autobús Airlink 747 o el autobús 700, que tarda solo 30 minutos desde el aeropuerto de Dublín y tiene paradas cerca. También estamos cerca de la estación central de autobuses de Busaras y de la estación de trenes Connolly. También a pocos pasos del O2 y el Croke Park, el legendario Estadio de Dublín. Restaurantes, bares, tiendas, los principales lugares de interés turístico están todos aquí.
Hostal
Estamos escondidos en una calle lateral a la salida de Francis Street. Es un lugar ideal para visitar Guinness Storehouse, Destileria Jameson, la Catedral de Christchurch, la Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublin y Brazen Head, ¡El pub más antiguo de Irlanda! Estamos a solo diez minutos caminando de lugares populares como Calle Grafton, Temple Bar, Camden y Trinity College. Hay muchos restaurantes, tiendas, bares, pubs y supermercados a la vuelta de la esquina.
Buen hostal
Simplemente no podíamos darnos una ducha caliente
Todo esta limpio
Todo es saludable
Todo es nuevo
Gran calidad
Anne-Sophie
Evaluación 9.9
Tenemos una agradable estadía. El albergue superó nuestras expectativas en todas las áreas: recepción, servicios, habitaciones, etc. Ubicado a unos 20 minutos a pie del centro, su ubicación es bastante satisfactoria.
La infraestructura es bastante original, es tranquila y limpia. A 700m del bus 447 del aeropuerto. También estamos rápidamente en el centro a pie, recomendamos.
El hostal es muy agradable, el ambiente es amable.
El lugar está limpio y la gente era acogedora y servicial. Me estaba quedando en la habitación con 8 camas y no hubo ningún problema para informar. También era el lugar más barato para alojarse en Dublín, así que si estás buscando un lugar barato y agradable en el centro de la ciudad, ¡recomendaría Garden Lane Backpackers!
Bueno
Me encantó alojarme en Garden Lane Backpackers! Se lo recomendaría a todos, el personal es increíble y el desayuno gratuito.
Hostal
Isaacs se encuentra en el corazón de la ciudad en Northside de Dublín. La estación de autobuses y la estación de tren de Connolly y Luas (tranvía) se encuentran a solo unos minutos de aquí. La parada de autobús de Arport está a la vuelta de la esquina. Las principales atracciones como el Museo Epic, el barco Jeannieston Famine y el Museo GPO están a 5 minutos a pie y el Trinity College está a solo 12 minutos, así como tiendas, bares y restaurantes muy cerca. El parque Croke y el estadio 3 también son fácilmente accesibles.
Hostal
El hostal se encuentra a 300 metros del Temple Bar, a menos de 2 km del estadio Croke Park y a 2 km del The O2 Dublin.
El aeropuerto de Dublín está a 9 km.
Temple Bar
Trinity College Dublin
O'Connell Street
Es extraño para mí tener la sauna gratis, el recorrido por Dublín, el café gratis, pero no las maletas para el día en que me vaya por unas horas ... de lo contrario, el albergue es eficiente. ¡gracias!
Pasé 2 noches en este hostal. 1 en una habitación con 8 camas y 1 en una habitación con 16 camas. El albergue es muy amable, y el personal también. La gestión hace que el ambiente sea agradable, todo está limpio y la ubicación es muy buena. Solo necesitas tapones para los oídos debido al tren cercano. Lo único malo de mi estancia no se debe al hostal, sino al tipo que dormía en la planta baja desde mi litera. Se movió toda la noche sin parar, lo que sacudió mi cama, impidiéndome dormir ...
Buen hostal, excelente ubicación, recomiendo
Muy agradable estancia en Dublin
La habitación estaba terriblemente caliente y justo debajo de una vía ruidosa
Excelente hostal! Idealmente situado en el corazón de Dublín. Muy limpio Personal acogedor
Buena ubicación y limpieza. El desayuno es algo bastante estándar pero barato para 3 euros. Dublín es bastante caro para la comida. Buena ubicación cerca del puente ha'penny.
Muy buenas vacaciones
Encantadoras áreas comunes, excelente área de cocina / comedor, excelente habitación con literas con 6 camas, baño privado, buena ubicación, ambiente relajado
perfecto
Hostal
Ubicado justo al lado del famoso O'Connell Bridge de Dublín, somos el hostal más céntrico de la ciudad. Temple Bar, el rincón cultural y nocturno famoso de Irlanda, se encuentra a dos minutos a pie y se puede ver desde las ventanas frontales. Estamos a solo minutos de todos los principales lugares de interés y de las zonas comerciales, como el Castillo de Dublín, la Catedral de Christchurch, el Trinity College, el Almacén Guinness, Grafton Street y Stephens Green.
Hostal
Cuando te hospedes aquí, te encontrarás a solo unos minutos caminando de algunas de las atracciones más famosas de Dublín: el Trinity College, el Castillo de Dublín, Christchurch, la antigua destilería Jameson, recientemente renovada, o el impresionante Guinness Storehouse.
Muy bueno como un hostal amigable. Las habitaciones son cómodas, teníamos el baño contiguo a la habitación, que es muy bueno para un hostal. El único inconveniente de la mañana es que no teníamos agua caliente en la ducha y no sabemos por qué no hay información al respecto.
Christelle
Evaluación 9.6
Desde la recepción que sentimos con los amigos, los juegos de pintura crean una atmósfera dinámica, ropa de cama perfecta. El efecto laberinto se tiene muy en cuenta con signos en todas partes, imposible perderse. El único inconveniente es el bajo número de baños en un espacio pequeño. Se aprecian los calentadores de radiadores, toallas en el bloque de ducha :)
Realmente un hostal muy colorido y muy agradable, limpio, donde quieres volver.
Ubicación nada que decir, perfecto. Limpiar muy bien. Yo recomiendo
Agradable estancia en un hostal con una ubicación ideal. Personal amable y acogedor; habitaciones limpias y luminosas; Desayuno continental o británico, abundante y de calidad.
La parte superior de la casa y el salón están bien equipados pero son un pequeño dormitorio a pesar de la cantidad de camas y duchas / inodoros que no están limpios.
El albergue está muy bien situado para estar en el corazón de la ciudad sin tener demasiado transporte para visitar todos los lugares y monumentos interesantes. Las habitaciones de 4 son un poco estrechas. La condición general del hotel es un poco más antigua, una buena renovación no sería algo malo. La cocina tiene muchas mesas para encontrar su lugar fácilmente. Almacenar productos en la nevera es un poco difícil. Las personas tienden a dejar sus platos sucios en los fregaderos. Pero en general es satisfactorio para el precio. No demasiado contacto con el personal.
Muy pequeña habitación para una gran cantidad de camas bunkers. Realmente frío afuera de la habitación No hay suficiente baño para la cantidad de personas. Pero realmente buen emplazamiento y no es caro.
Este hostal está super bien ubicado. Podríamos hacer muchas excursiones a pie. El personal es realmente muy amable. Así que sí, es un poco ruidoso, pero es de esperar en un albergue juvenil en el bar Temple. Sin embargo, no tuve ningún problema para dormir! Pequeño consejo, invierte en tapones para los oídos, ¡es mágico!
L'accueil est souriant et extrêmement disponible. De bons conseils, toujours dans la bonne humeur.
Malgré le monde ambiance détendue et calme. Un must pour une auberge de jeunesse !;-)
Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.