Apartamentos en Matera

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Matera? No busque más, en Matera, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Matera su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Matera, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Fra i Sassi Hostel

Nuestro albergue está situado dentro de un "vicinato" típico de los Sassi, en la parte de Barisano. Las habitaciones-cueva tienen una arquitectura singular, están excavadas en la roca y equipadas con servicios exclusivos. La arquitectura ha sido creada de acuerdo al diseño original, respetando las formas naturales del "vicinato". La Catedral en la colina domina la antigua ciudad, tierra de migración de halcones "grillai" y de sauces.

Pension Hostales y Albergues - BnB Best Value

Una buena cama y desayuno a sólo 200 metros de la estación de tren / autobús y 500 del Sassi de Matera. B & B Mejor precio tiene un personal muy amable y servicial, el mejor valor en la ciudad,...Una buena cama y desayuno a sólo 200 metros de la estación de tren / autobús y 500 del Sassi de Matera. B & B Mejor precio tiene un personal muy amable y servicial, el mejor valor en la ciudad,...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales