Hostal
Desayuno gratis en nuestro bistrot todos los días entre las 7:00 am y las 11:30 am.
Cena buffet gratuita para nuestros huéspedes todos los días de 18:00 a 20:30.
El albergue está situado en una zona con buena vida nocturna. Cerca, a 10 minutos a pie, se encuentra el barrio de Porta Romana, que ofrece numerosos pubs y bares. ¿Demasiado perezoso para caminar? No te preocupes, justo debajo del albergue está el club Ohibò, que ofrece música, conciertos ¡y mucho más!
Madama Hostel está bien conectado con las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Hostal
Este hostal MEININGER se encuentra en el distrito Lambrate de Milán, la división administrativa de la zona 3. Este distrito se encuentra a 6 kilómetros al noreste del centro de la ciudad y tiene una variedad de atracciones dentro de este distrito y en las áreas cercanas. El distrito de diseño dentro de Lambrate es un lugar fascinante para visitar ya que se ha convertido en un lugar para representar la recuperación de la arquitectura de Milán, organizando múltiples eventos cada año relacionados con el diseño, el arte y las actividades culturales.
El albergue es fácil de encontrar, cerca de una estación de metro, que da acceso al centro de Milán de forma fácil y rápida. El personal del albergue es muy acogedor, la decoración es fresca y hay eventos regulares. Las habitaciones privadas son amplias y limpias, el baño también es grande y está bien equipado. Los únicos puntos negativos son el aislamiento acústico casi inexistente y la falta de contraventanas o al menos cortinas opacas, que hacen que la noche no sea particularmente relajante después de un largo día de turismo.
El albergue se encuentra a media hora a pie del centro, pero está bien comunicado con el tranvía y el metro. El ambiente es original gracias a una decoración que combina equipos modernos como los enchufes Clim o USB en las habitaciones con muebles "reciclados". La ropa de cama es de buena calidad y las instalaciones comunes, como las sanitarias y las cocinas, están muy limpias. Vemos que todo ha sido arreglado para la comodidad y el bienestar de la clientela. El comedor y el bar a menudo están llenos y la clientela es local y también de paso, y el personal está activo durante todo el día, desde la mañana hasta la noche para atender a todos en un bullicio feliz. . Para las cosas que se pueden mejorar, desde una buena barra de pan hasta el desayuno (pero no podemos encontrarlo fácilmente en Milán) y mejores ventanas insonorizadas en las habitaciones. En cualquier caso, volveré a este albergue durante mis próximas visitas a Milán y lo recomiendo.
Hostal muy bien situado junto al metro. Decoración y ambiente muy agradable. Las habitaciones son amplias y agradables. Se ofrecen desayunos y cenas.
Esta fue mi primera estancia en un albergue y me encantó! El lugar era increíble, las instalaciones eran excelentes y el personal era increíble! Todo el mundo es muy amable. El albergue no está en el centro de Milán, pero es muy fácil utilizar el metro para desplazarse, y hay una estación muy cerca. Sin duda me alojaría allí de nuevo!
Realmente tenía uno de los mejores momentos en este albergue. El ambiente es siempre muy amigable y alegre, y es un ambiente donde no quiere irse constantemente. El personal es muy servicial y encantador, ofreciendo a los huéspedes todo lo que necesitan. La ubicación está muy cerca de todo! Yo y mi compañero de piso reservamos esto, así que, en el último minuto, hemos conocido a algunas personas encantadoras y estamos arreglando para volver tan pronto. Gracias madama
.
Totalmente recomendable, el personal atento, las habitaciones muy bien equipadas y cuidando todos los detalles, a 2 min de la estacion de tren.
Si no te topas con compañeros ruidosos, este albergue está francamente bien.
Muy bien
Nada mal
Hostal
Este albergue se encuentra cerca de la estación de tren Garibaldi y, por lo tanto, tiene excelentes conexiones de transporte público con toda la ciudad. Lugares notables como el Castillo Sforza, el Palazzo Serbelloni y la famosa Catedral de Milán se encuentran a poca distancia a pie de este albergue.
Hostal
El Babila Hostel está en el corazón de Milan, en la zona de moda, a unos metros de la Milan Cathedral y de las mayores atracciones turísticas.
Además, a pocos metros a pie de la catedral de Milán y de las principales atracciones.
A 15 minutos de la Piazza del Duomo.
A solo 8 minutos a pie de la estación de metro de Piazza San Babila.
Una opción ideal para los viajeros que desean alojarse en el centro de la ciudad y poder caminar hasta la zona más famosa de Milán para disfrutar de comida, compras, arte e historia.
Un poco fuera de Milán pero muy accesible en metro y tranvía, tuvimos una estancia agradable. Personal atento, servicial, amable. Este lugar es frecuentado por familias, trabajadores y jóvenes. Solo concierne ... los mosquitos pero dejando las ventanas cerradas y usando el aire acondicionado, todo estaba bien.
Dinero bien gastado en este. Usted obtiene más de lo que paga. Es muy asequible y muy limpio. Ubicación conveniente, con personal increíble! Bastante limpio y cómodo. Gran ambiente, relajado. ¡Pulgares hacia arriba! ¡Sigue así!
El lugar es básico pero muy limpio. Las habitaciones son luminosas con camas cómodas. Gran valor, con buena ubicación.
Personal amable Hostal bien ubicado Habitaciones limpias y cómodas Buen desayuno
El albergue es ideal para visitar Milán, se requiere la limpieza y la relación calidad-precio. ¡Volveremos con mucho gusto!
Mi estancia en el Babila Hostel fue agradable. Está idealmente ubicado, a 10 minutos de la plaza central. Las instalaciones están limpias y bien mantenidas. El ambiente es agradable. El acogedor personal.
El Babila Hostel resultó ser, incluso por una sola noche, una excelente alternativa a un hotel exageradamente lujoso y caro: tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los clientes. La ubicación es excelente y el personal muy competente. Lo recomiendo altamente
Muy buen hostal en el que pasamos dos noches. Muy diseño y aspecto "chill". Una gran cantidad de equipos disponibles: cocina en la azotea con terraza, bares, desayuno, lavandería, sala de juegos, etc. Las habitaciones están muy limpias, con enchufes en cada cama y son relativamente silenciosas y se proporcionan candados para armarios sin cargo. Baños muy limpios también. El personal es muy agradable y concienzudo para que la estadía sea la mejor. No creo que esté ubicado en la mejor ubicación, pero durante algunos días es en gran medida el caso. Sin embargo, hay algunas advertencias menores: los armarios son demasiado pequeños para una maleta grande o una bolsa (en nuestro caso, 40 litros), no hay aire acondicionado en las habitaciones, tenemos que abrir las ventanas y, a pesar de la mosquitera, hemos sido invadidos por mosquitos. ... no hay ascensor (hostal en tres pisos, me pregunto cómo puede ser accesible para una persona discapacitada) y la puerta de nuestro baño no se cerró.
Hostal
Nuestra ubicación es ideal para aquellos que quieren llegar a cualquier lugar de la ciudad de Milan.
Ubicado frente a la salida de el Metro de Milan Red Line Pasteur solo a unos cuantos metros de la Estación Central de Milan.
Nuestro albergue está ubicado cerca de la famosa Catedral de Milan, que está fácilmente a pie o en metro (5 paradas de metro). El albergue está también muy cerca del centro histórico de la ciudad y para la moda de alta costura. Estamos ubicados en la parada de metro de Milán Pasteur, Viale Monza n ° 38.
Hostal
Nuestro personal internacional multilingüe es extremadamente amable y conocedores del mundo (viajeros). Te ayudarán a explorar Milán como un local, compartiendo sus consejos sobre los mejores lugares para comer, pasar el rato y dónde descubrir los tesoros escondidos de Milán.
Porta Romana está a 5 minutos a pie.
El Palazzo Reale se encuentra a 1 km.
Duomo Metro Station & Duomo Metro Station están a 1,5 km.
Aeropuerto Milan Linate se encuentra a 15 minutos en coche.
Milano Centrale Train Station está a 4 km.
Numerosos supermercados, cafés, bares y restaurantes, todos cerca
Fue una experiencia muy placentera. Valor por su dinero!
Pour une nuit oui, pas plus...
Ostello pulito e confortevole.personale disponibile.Ben servito dai mezzi pubblici
Sympathique auberge
Parfait : proche du métro.
El albergue está bien ubicado a pocas estaciones del Duomo y otras atracciones turísticas. El personal es muy amable y las instalaciones están muy limpias. Te hace querer quedarte. Yo recomiendo.
Recomendable para esos viajeros que quieran conocer mundo y gente, en un ambiente muy agradable, con buen trato de parte del personal y actividades variadas y gratuitas. Las habitaciones compartidas son correctas, aunque con nula intimidad y con taquillas pequeñas donde no caben las maletas!
Albergue juvenil agradable y decorado con buen gusto. Sin embargo, al estar allí en diciembre, teníamos mucho frío en los lugares comunes, realmente una pena porque nos restringió nuestros momentos en las salas de estar. Baño compartido y dormitorios adecuados. Personal amable disponible en cualquier momento del día o de la noche, ¡pero solo habla inglés! Noches temáticas todas las noches. Hostal bien ubicado, cerca del transporte público y restaurantes.
El lugar está genial para escapadas de unos días. El sitio es muy bonito y las habitaciones y baños están limpios. También hay muchas actividades para hacer y el ambiente en las zonas comunes es muy bueno. La gente de recepción es muy amable. Muy recomendable.
No pude dormir debido a las chinches. Me dolía mucho la espalda, estaba roja y se rascaba. No pude dormir por 3 días.
Hostal
El Ostello Bello Grande se encuentra a solo 100 metros de la Estación Central de Trenes, donde encontrarás el servicio de enlace con el aeropuerto de Linate, Malpensa y Orio Al Serio-Bergamo; las líneas de metro verde y amarillo, y la roja a pocas cuadras de distancia; autobuses y tranvías al centro de la ciudad y, por supuesto, trenes de alta velocidad a todas las ciudades italianas más importantes como Venecia, Florencia, Roma, Nápoles.
La plaza del Duomo está a 3 paradas de metro, o a 20 minutos a pie.
La Calle Comercial Corso Buenos Aires de Milán está a solo 2 minutos a pie.
Hostal
Estamos en el verdadero corazon de Milán, a tan solo 10 minutos caminando del Duomo (Catedral), la Galería Vittorio Emanuele y el Teatro La Scala y a tan solo 15 minutos de distancia del animado vecindario de Navigli con sus bares y discotecas. Simplemente pregunta en recepción, abierta 24/7, cualquier sugerencia, información actualizada sobre eventos o dirección que necesites.
Muy agradable estancia en este hostal cálido y bien ubicado cerca de la estación central. El personal es muy acogedor y la infraestructura adaptada.
El albergue ofrece un muy buen confort: cocina con comida gratis para quienes desean cocinar, rincón de televisión para los más perezosos. Lo recomiendo para aquellos que quieran venir a Milán.
¡Realmente nos gusta quedarnos en Ostello Bello Grande, realmente recomendamos quedarse allí!
Un posto molto accogliente e fantastico! Allegro, pulito d ospitale
El personal es muy agradable, te sientes inmediatamente a gusto. La cena y el desayuno están incluidos en la reserva. Incluso la despensa está llena para aquellos que prefieren cocinar. Las camas son cómodas, hay una lámpara y una toma de corriente para cada cama. Solo piso en el sanitario. No hay suficiente para todos.
Gran ambiente, excelente personal, limpio, fácil de confundir con otros mochileros. Gracias.
Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.