Hostales en Ciudad de México

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Ciudad de México? No busque más, en Ciudad de México, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Ciudad de México su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ciudad de México, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel Casa Pepe

Estamos ubicados 100m desde el Zocalo de la Ciudad de México y en un distrito realmente seguro. A la vuelta de la Casa Pepe puedes encontrar los mejores edificios de México. El Aeropuerto está a 30 minutos en Uber.

Hostal Hostales y Albergues - The Foodie Hostel

Estamos a una cuadra de China Town y, a 3 cuadras del metro, lo que hace que sea más fácil moverse por la ciudad. Palacio de Bellas Artes

Hostal Hostales y Albergues - Selina Mexico City Downtown

Una encantadora ciudad que tiene mucho que ofrecer, con una vida cultural rica y variada, un hermos centro histórico y deliciosa gastronomía, conocido como el Centro o Centro Histórico, es el barrio central de la Ciudad de México, enfocado en el Zócalo o plaza principal y extendiéndose en todas las direcciones por un número de cuadras, con su extensión más lejana al oeste de la Alameda Central. Su arquitectura colonial y europea y sus estrechas calles empedradas lo diferencian del resto de la Ciudad de México.

Hostal Hostales y Albergues - Anys Hostel

Nuestro albergue se encuentra cerca de Angel de la Independencia y paseo de la reforma, una de las avenidas más grandes de la ciudad de México hoy en día distrito financiero, también cerca del Parque Chapultepec y el Castillo Histórico, cerca de los museos de Antropología, Arte Moderno y Ruffino Tamayo, a solo 3 minutos caminando distancia de restaurantes, pizzas, pubs y bares.

Hostal Hostales y Albergues - CDMX Hostel Art Gallery

*A 10 minutos caminando del Centro Histórico *A 15 minutos caminando del Bosque de Chapultepec y de los Museos de Antropología, Tamayo, de Arte Moderno, el Castillo de Chapultepec y del distrito Polanco. *A 15 minutos caminando de los barrios de Condesa y Roma. *A sólo unos pasos de la Zona Rosa, de vistas como el Ángel de la Independencia o el Museo a la Revolución.

Hostal Hostales y Albergues - Roomies Hostel

En una zona de bares y restaurantes Cerca de supermercados y parques Con actividades culturales a menos de 10 minutos

Hostal Hostales y Albergues - Guest Green

A 5 minutos del aeropuerto internacional Benito Juárez. 35 minutos a las Pirámides de Teotihuacan. A solo 3 calles de la ciudad de México

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.