Habitaciones en Tulum

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Tulum? No busque más, en Tulum, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Tulum su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tulum, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - The Mayan Adventure Hostel & Camping

Estamos a tres manzanas de la avenida principal, a 30 minutos de la playa, y a 6 pequeños bloques de la estación de bus. La avenida principal es perfecta por las noches, porque tiene muchos restaurantes, bares y algunas tiendas con ropa típica de la región. Tulum es uno de los mejores lugares del mundo, porque tenemos playas perfectas, además de muchas historias interesante sobre la cultura maya. Los mejores amaneceres son los de Tulum, el mejor lugar de la Riviera Maya.

Hostal Hostales y Albergues - Hostal Chill Inn

Sobre nosotros Chill Inn abrió sus puertas hace 2 años y rápidamente se convirtió en uno de los mejores albergues de esta hermosa ciudad. Empezado por una pareja que ha vivido en diferentes partes del mundo y tenía un sueño...Sobre nosotros Chill Inn abrió sus puertas hace 2 años y rápidamente se convirtió en uno de los mejores albergues de esta hermosa ciudad. Empezado por una pareja que ha vivido en diferentes partes del mundo y tenía un sueño...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.