Habitaciones en Cascais

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Cascais? No busque más, en Cascais, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Cascais su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cascais, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Blue Boutique Hostel & Suites

El Albergue Blue Boutique está cerca del famoso Casino de Estoril y a 5 minutos del hotel donde se escribieron los libros de James Bond.

Hostal Hostales y Albergues - Nice Way Cascais  Hostel

El Nice Way Cascais está ubicado en una histórica casa, rodeada de bellos jardínes y a tan solo cinco minutos caminando de la playa principal, restaurantes y vida nocturna. La estacion de trenes está a 10 minutos caminando, desde de allí podrás ir directamente al centro de Lisboa.

Hostal Hostales y Albergues - Hostal Perfect Spot Lisbon - Experience

Sobre us Perfect Spot es un nuevo albergue con un nuevo concepto de la marca, donde se sentirá como en casa y sentirse tan cómodo y espera que desea permanecer más tiempo. Hemos creado un hogar lejos de casa para...Sobre us Perfect Spot es un nuevo albergue con un nuevo concepto de la marca, donde se sentirá como en casa y sentirse tan cómodo y espera que desea permanecer más tiempo. Hemos creado un hogar lejos de casa para...

Hostal Hostales y Albergues - Hostal The Salty Pelican Beach

La vida es mejor en la playa .... The salado Pelican - Beach Hostel es un lugar para ser feliz, un lugar para sentirse como en su propia, un lugar para sentirse como home It ofrece clases de grupo de...La vida es mejor en la playa .... The salado Pelican - Beach Hostel es un lugar para ser feliz, un lugar para sentirse como en su propia, un lugar para sentirse como home It ofrece clases de grupo de...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales