Hoteles baratos en Koh Pha Ngan

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Koh Pha Ngan? No busque más, en Koh Pha Ngan, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Koh Pha Ngan su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Koh Pha Ngan, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Our House

Estamos muy cerca de la playa de Haad Rin (30 segundos a pie de la playa de fiesta de luna llena), una gran playa de arena blanca amplia, que es ideal para pasar el rato durante el día y la noche. Hay 2 playas más y todo el pueblo de Haadrin con muchos restaurantes y tiendas a pocos pasos. Solo se necesitan taxis o motos para explorar la isla o ir a las fiestas de la jungla.

Hostal Hostales y Albergues - Red Boutique Hostel

Nuestro albergue está a 5 minutos a pie de la ciudad principal y tenemos numerosos bares, restaurantes y cafeterías a la vuelta de la esquina. Además, el principal mercado de alimentos y el mercado de los sábados están a solo 10 minutos a pie.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales