Habitaciones en Montevideo

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Montevideo? No busque más, en Montevideo, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Montevideo su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Montevideo, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Buenas Vibras Hostel Montevideo

La atracción principal de Montevideo está a solo 5 minutos a pie. La rambla es el punto de encuentro de turistas y lugareños, personas de cualquier edad, todo tipo de actividades: correr, montar en bicicleta, beber, fumar, relajarse. El centro de la ciudad también se encuentra a poca distancia, a solo 15 minutos del hostal.

Hostal Hostales y Albergues - MedioMundo Hostel

Estamos ubicados en el barrio Parque Rodó, el cuál es un área Universitaria y de diseño, a unos metros del Parque Rodó y a 200 metros de la playa. A 15 minutos a pie te llevará al corazón del centro de la ciudad. En nuestro animado barrio encontrarás las mejores tiendas de diseño, mercados, tiendas de artesanías, museos, bares y una noche increíble para todos los gustos.

Hostal Hostales y Albergues - Hostal Punto Berro  Ciudad Vieja

About the property Punto Berro Hostel Ciudad Vieja is a backpacker hostel in the center of the old city located only half a block from Plaza Matriz. The hostel offers meals, drinks, music and typical Uruguayan asado on the terrace...About the property Punto Berro Hostel Ciudad Vieja is a backpacker hostel in the center of the old city located only half a block from Plaza Matriz. The hostel offers meals, drinks, music and typical Uruguayan asado on the terrace...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.