SMS Gratis
No cargos de reserva
Hotel

Hotel Stars Lyon-Bron, Lyon

Convenientemente situado cerca del centro de Lyon ya pocos minutos del Centro de Convenciones Eurexpo, Stars Lyon-Bron es un moderno hotel de dos estrellas que se extiende una cálida bienvenida a todos sus huéspedes.

Gratis Ropa de cama
Desde  $22.34
Hotel

Hotel de Bretagne, Lyon

El Hotel de Bregtagne, situado en pleno centro de Lyon, en el corazón de la península, le ofrece 30 habitaciones para entre una y cuatro personas.

Gratis Ropa de cama
Desde  $63.91
Hotel

Best Western Saphir, Lyon

El Best Western Saphir Lyon se encuentra en el corazón de Lyon. Con fácil acceso desde las autopistas, está a solo 10 minutos en auto de la estación de ferrocarril Perrache. El centro histórico de la ciudad y la zona...

Gratis Ropa de cama
Desde  $75.30
Hotel

Hotel de la Marne, Lyon

El Hotel de la Mame, totalmente reformado, está situado en pleno centro de Lyon, en la zona catalogada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Gratis Ropa de cama
Desde  $30.37
Hotel

Axotel Perrache, Lyon

En el corazón de la confluencia, el Hotel Axotel Perrache ofrece servicios de alta calidad en línea con Lyon tradiciones de un ambiente cálido y refinado. Cada año, miles de personas a dejar fuera de aquí por un día, una...

Gratis Ropa de cama
Desde  $41.13
Hotel

Kyriad Lyon - Bron Eurexpo, Lyon

Este renovado hotel está situado en el este de Lyon, a 2 km del Eurexpo y Technoparc de St. Priest. Es fácilmente accesible desde la estación de tren y de la autopista A46.

Desde  $53.79
Hotel

Residence Hotel Bioparc, Lyon

Situado en una zona bonita, tranquila y residencial, pero a pocos minutos de la La Part-Dieu y el distrito financiero del centro de la ciudad,

Gratis Ropa de cama
Desde  $1,264.29

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .