Hostales en Siem Reap

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Siem Reap? No busque más, en Siem Reap, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Siem Reap su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Siem Reap, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Mad Monkey Hostel Siem Reap

Ubicado en el centro de Siem Reap, estamos a sólo 5 minutos a pie de de la famosa Call de Pubs y a 7 km desde el complejo del Templo de Angkor.

Hostal Hostales y Albergues - Sleep Pod Hostel Siem Reap

Estamos rodeados de restaurantes locales, bares, pubs, mercados nocturnos, bancos, cajeros automáticos las 24 horas, cine internacional, panadería, cafetería, mercado local y un supermercado.

Hostal Hostales y Albergues - HI Siem Reap Deluxe Hostel

Estamos ubicados en el río, tan solo 2-3 minutos caminado en frente de los puentes nuevos de madera, en el corazón del mercado central, el Barrio Francés y la Calle Pub. Pequeños mercados y supermercados occidentales ubicados a una corta distancia.

Hostal Hostales y Albergues - White Rabbit Hostel

Estamos ubicados en el corazón de Siem Reap, a solo 10 minutos a pie de Pub Street y del famoso mercado antiguo. A solo 20 minutos del aeropuerto y 15 minutos a través de Tuk Tuk.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel Lub D Siem Reap

A 5 minutos se encuentra el famoso Pub Street Cerca se encuentra el río Siem Reap , el mercado antigüo y el mercado nocturno El aeropuerto está a solo 20 minutos, como esta el legendario Angkor Wat

Hostal Hostales y Albergues - Warm Bed Hostel

El hostal está rodeado de un restaurante local, bar, Put-Street, mercado nocturno, bancos, cajero automático-24 horas, cine, panadería, cafetería, mercado local y supermercado (abierto las 24 horas a pie).

Hostal Hostales y Albergues - Khmere Maison d'Angkor

El alojamiento está a sólo 5 km del aeropuerto internacional de Siem Reap. El Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat se encuentra a 4,8 km, la vida nocturna Pub Street está a 700 metros del hotel y famosos lugares de atracción en la ciudad como el circo camboyano Phare, el Museo Nacional, residente real, la casa de Theam, Artisan D'angkor, ir de compras al centro y mucho más.

Hostal Hostales y Albergues - The Mekong Hostel

10 minutos a pie del Viejo Mercado, el Mercado Nocturno, la calle Pub, y la Ribera. Muchos restaurantes locales, supermercados y ATM en la cercanía. 6km al Templo de Angkor Wat

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales