Nápoles - Attico Partenopeo

Via Santa Brigida, 72, Naples, Italy, 80132

Información General Hostal

El Partenopeo Attico se encuentra en una posición estratégica: Se encuentra ubicado junto a la famosa Galería Umberto I de Nápoles, desde donde se puede llegar a la plaza del Plebiscito de pie aquí se encuentra el Palacio Real, del Teatro San Carlo y el puerto de Nápoles, (Molo Beverello) a partir de aquí se llega a Capri, Ischia, Procida y Sorrento. El Resort se encuentra justo en el corazón de Nápoles, tanto de los monumentos artísticos e históricos y de compras o tiempo libre. Cerca del hotel se encuentra la famosa zona comercial de Via dei Mille, Via Filangieri,…

El Partenopeo Attico se encuentra en una posición estratégica: Se encuentra ubicado junto a la famosa Galería Umberto I de Nápoles, desde donde se puede llegar a la plaza del Plebiscito de pie aquí se encuentra el Palacio Real, del Teatro San Carlo y el puerto de Nápoles, (Molo Beverello) a partir de aquí se llega a Capri, Ischia, Procida y Sorrento.
El Resort se encuentra justo en el corazón de Nápoles, tanto de los monumentos artísticos e históricos y de compras o tiempo libre. Cerca del hotel se encuentra la famosa zona comercial de Via dei Mille, Via Filangieri, Via Carducci, Piazza dei Martiri y también a través de Calabritto y Via Morelli, en el que se encuentra toda la tienda de alta costura y prestigiosas tiendas de antigüedades y de comercio. Muy cerca se puede visitar el Castillo de Sant'Elmo y la Cartuja de San Martino, que son los monumentos más famosos de Naples.walking lo largo de los almacenes y tiendas de prestigio en 10 minutos se llega a la Aquarious en la Villa Comunale de la Villa Pignatelli, Castel dell "Ovo y beber o comer algo en los bares o restaurantes típicos de la Borgo Marinari di Santa Lucia en Via Partenope.
La habitación está equipada con:

Terraza privada;
TV de pantalla ancha,
Sistema de aire acondicionado
Confort de lujo colchones
Ventanas insonorizadas
Ducha extralarge
Caja de seguridad
Mini-bar
Teléfono
Secador de pelo
De alta velocidad de conexión a Internet
Llave magnética
Limpieza diaria
Servicio de cortesía
Detector de humo
Sistema de rociadores

Leer más…
Distritos:
San Ferdinando
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nápoles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 35,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 20:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Not included in room price: EUR 1 city tax per person per night.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s