San José - Casa de Piedra Escazú

calle 1, San Jose, Costa Rica, -

Información General Hostal

Casa de Piedra es un centro holístico y al mismo tiempo una casa de huéspedes, ubicada en el corazón de Escazú. Ofrecemos clases de yoga, terapias alternativas y hemos adecuado parte de la casa para atender huéspedes y viajeros que desean descansar. Casa de Piedra Escazú es un centro holístico y casa de huéspedes en el centro de Escazú. Ofrecemos habitaciones para las personas que quieren un ambiente tranquilo y relajante en la ciudad. Casa de Piedra fue construido como la casa principal de una finca de café hace más de 100 años y su estructura y apariencia permanecen casi…

Casa de Piedra es un centro holístico y al mismo tiempo una casa de huéspedes, ubicada en el corazón de Escazú. Ofrecemos clases de yoga, terapias alternativas y hemos adecuado parte de la casa para atender huéspedes y viajeros que desean descansar.

Casa de Piedra Escazú es un centro holístico y casa de huéspedes en el centro de Escazú. Ofrecemos habitaciones para las personas que quieren un ambiente tranquilo y relajante en la ciudad. Casa de Piedra fue construido como la casa principal de una finca de café hace más de 100 años y su estructura y apariencia permanecen casi igual desde entonces. Venga a Casa de Piedra y sea parte de la historia de la casa.

En nuestras instalaciones podrá participar en clases de yoga y Tai Chi en las mañanas y las tardes, también puede programar un masaje o una sesión de Reiki. Los huéspedes de Casa de Piedra pueden utilizar una cocina compartida y otras áreas comunes. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes en su visita a Costa Rica.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San José

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00CRC

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Política de cancelación: 100% reembolso si cancela al menos 7 días antes de la fecha de llegada de la reserva.

Incluyendo turismo e impuestos

Métodos de pago aceptaron a su llegada: sólo en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales