Nápoles - Il Cinquecento

Via Sedil Capuano,21, Naples, Italy, 80141

Información General Hostal

Casa Rural por habitaciones, tranquilo y acogedor habitaciones, situado en el centro histórico de Nápoles. A unos pasos de S. Gregorio Armeno, el Pio Monte della Misericordia (vivienda, así como numerosas pinturas de gran importancia, el "Sette opere della Misericordia" de Caravaggio) de 'entrada a la sotterranea Napoli y la catedral de Nápoles. .. del "Cinquecento" se puede iniciar un recorrido por la historia y en el corazón del viejo Nápoles. Sumérjase en las zonas típicas de Nápoles y al mismo tiempo, se encuentra en una posición estratégica para visitar los muchos napolitanos hermosa: El Castel dell Ovo ', Maschio…

Casa Rural por habitaciones, tranquilo y acogedor habitaciones, situado en el centro histórico de Nápoles.
A unos pasos de S. Gregorio Armeno, el Pio Monte della Misericordia (vivienda, así como numerosas pinturas de gran importancia, el "Sette opere della Misericordia" de Caravaggio) de 'entrada a la sotterranea Napoli y la catedral de Nápoles. .. del "Cinquecento" se puede iniciar un recorrido por la historia y en el corazón del viejo Nápoles.
Sumérjase en las zonas típicas de Nápoles y al mismo tiempo, se encuentra en una posición estratégica para visitar los muchos napolitanos hermosa:
El Castel dell Ovo ', Maschio Angioino, el Palazzo Reale, la Piazza del Plebiscito, la tranquila y pintoresca "Antico Borgo Marinari".
¿Será igual de fácil para llegar a Capri, Ischia, Procida, Sorrento, Amalfi y la península de Sorrento, dada la proximidad de nuestro B & B desde el puerto de Nápoles y la estación de Circumvesuviana que le llevará a la maravillosa Pompeya y Herculano.

El B & B está equipada con habitaciones dobles y una habitación familiar amplia habitación cuádruple con TV, aire acondicionado y baño privado.



CHECK IN & CHECK-OUT: Es hora de estar tratando de hacer arreglos para satisfacer sus necesidades.

HORA DE REGRESO: GRATIS sin ningún tipo de limitaciones en la noche.

A solicitud de nuestros clientes, las rutas a seguir para introducir a los visitantes a la ciudad!

Ver Nápoles y después ... vuelve!

VISITA LA NOSTRA PAGINA Personale SU TRIPADVISOR http://www. TripAdvisor. it/Hotel_Review-g187785-d2081326-Reviews-Il_Cinquecento-Naples_Campania. html

Leer más…
Distritos:
San Lorenzo
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nápoles

Instalaciones

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s