facebook

Lisboa - Tagus Palace Guesthouse

Acerca del lugar

Casa de huéspedes
Muy Bueno 7.5 star expand_more
Conexión WiFi gratuita
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Ascensor
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Guardaequipaje

Social y divertido

Zona TV / salón de uso compartido Máquina expendedora (bebidas)

Información

Alrededores

El Tagus Palace goza de una ubicación céntrica en el barrio Marquês de Pombal de Lisboa. El establecimiento ofrece alojamientos con baño privado o compartido, balcón privado y WiFi gratuita.

Instrucciones

Dirección: Rua Alexandre Herculano 6, 3º andar, 1000-052, Lisboa, Portugal
Estación de tren
Estación de tren de Rossio
Metro
Marquês De Pombal
Distritos
Centro
Marqués de Pombal

Atracciones

Bueno saberlo

WiFi en todo el alojamiento Internet Servicio diario de camarera de pisos WiFi Conexión WiFi gratuita Prohibido fumar en todo el establecimiento Ascensor Aire acondicionado Recepción 24 horas Guardaequipaje

Comida

Cocina compartida Máquina expendedora (aperitivos)

Detalles de dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles del check-in

14:00 - 00:00

Detalles de la salida

00:00 - 11:30:00
Idiomas hablados
Recepción 24 horas Guardaequipaje
Recepción 24 horas Guardaequipaje
Política de propiedad
Groups

Al reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Al reservar para más de 8 personas, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Pets

No se admiten.

Children and Extra Bed Policy

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 15 EUR por noche en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 EUR por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 6. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El Tagus Palace ofrece servicio de traslado al aeropuerto, la estación de tren o la estación de autobuses. El servicio debe solicitarse con antelación y está sujeto a disponibilidad y confirmación. Los niños de hasta 2 años se pueden alojar de forma gratuita si utilizan las camas existentes. Para garantizar las reservas de a partir de 4 habitaciones, el establecimiento requiere el pago del 25 % del importe total. Esta cantidad no es reembolsable.

Últimos comentarios

Muy Bueno 7.5 star expand_more
7.3
Promedio 7.3
7.2
Valor 7.2
6.9
Limpieza 6.9
8.3
Ubicación 8.3
8.1
El personal 8.1
6.7
Confort 6.7
7.3
En general 7.3

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Beste
Excepcional

Cuando consideras el precio y las oportunidades, todo fue muy bueno! El desayuno era fresco y sabroso, el inodoro y la ducha se limpiaban muy bien y se servía el servicio de habitaciones todos los días. Incluso hay televisores ...

Julia
Excepcional

¡La cama era muy cómoda!

Billinio22
Bueno

El personal era muy amable. El desayuno también estaba bien.

Maria
Bueno

buen desayuno muy buen lugar

Demeris
Aceptable

Relación precio valor buena

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s