Hostales en Santa Teresa

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Santa Teresa? No busque más, en Santa Teresa, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Santa Teresa su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Santa Teresa, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Selina Santa Teresa Hostel

Excelentes lugares a su alcance: * 11 km de Montezuma * A 17 km de Tambor * 32 km de Montaña Grande

Hostal Hostales y Albergues - Pura Vida Mini Hostel Santa Teresa

El hostal tiene una excelente ubicación en el corazón de Santa Teresa, a sólo 150 metros del surf break y la hermosa playa. 30 segundos a pie del supermercado más cercano, tiendas, bares y restaurantes y a 300 metros de la única farmacia y dos bancos de la ciudad.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel Selina Santa Teresa South

Santa Teresa es una lejana ciudad de playa en Costa Rica, que parece tener algo más, un poderoso secreto si quieres. Es energía que no se puede explicar pero definitivamente todos la pueden sentir. Las largas playas de arena blanca, interminables barriles, música, fiesta, la mente inclinada hacía una experiencia culinaria y la hermosa gente que camina las calles, te traéran a Santa Teresa, pero es la energía magnética que hace que nunca te quieras ir. Aquí puedes hacer surf con remo, snorkel, o salir

Hostal Hostales y Albergues - Hostal  La Posada

About us An international hostel and a typical posada in the middle of Santa Teresa, few steps from the beach, in one of the best spots to surf and enjoy the suggestive colours of the sunset on the ocean.About us An international hostel and a typical posada in the middle of Santa Teresa, few steps from the beach, in one of the best spots to surf and enjoy the suggestive colours of the sunset on the ocean.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.