Hostal
Situado justo en el centro de la ciudad, con vistas a la calle más famosa de Escocia: la Royal Mile.
Ubicado a medio camino entre el Edinburgh Castle and Holyrood palace.
No podrías estar más cerca de las atracciones del centro de la ciudad: bares, cafés, restaurantes y clubes nocturnos, sal a la puerta y estarás en el centro de todo.
Los huéspedes también disfrutan de la ventaja de acceder al animado High Street Hostel con su amplia gama de instalaciones.
Hostal
Disfruta estando en la mejor ubicación de Edimburgo, en el mismo corazón de la ciudad. Estamos a un paseo del autobús, el tren y el autobús del aeropuerto, a 1 minuto a pie del Castillo de Edimburgo, a 1 minuto de la Royal Mile y a 1 minuto del Grassmarket. Estamos en una calle relativamente tranquila, pero la maravillosa vida nocturna de la ciudad también está a la vuelta de la esquina, ¡ideal!
El aeropuerto de Edimburgo está a 10,5 km.
Supermercado, mercado, cafés, bares y restaurantes muy cerca.
La experiencia del Whisky Escocés a la vuelta de la esquina.
¡Primera vez para mí en un hostal y no estoy decepcionado! Me alojaría de nuevo sin dudarlo. Gracias
Excelente
este fue mi primer albergue, la cálida bienvenida, el agradable personal, los demás viajeros son muy amables, es un pequeño albergue (8 habitaciones para romper todo) y debo decir que lo prefiero al gran albergue como el Aparte de lo que podía hacer, el pequeño espacio promueve reuniones con personas, vi a personas de todas las edades y de diversas nacionalidades, una experiencia muy buena, (ubicada en el centro de la ciudad y más)
muy central duchas limpias
Gran ambiente, muy relajado!
Solo puedo decir bien! Hermoso ambiente asaltado por artistas que lo decoraron para desearlo! Precio asequible ... El personal, muy amable y abierto !!!! ¡No veo ningún defecto! ¡Solo el arrepentimiento de no haber sido detenido m'immlupine por más tiempo no es una experiencia más hermosa en el albergue!
El albergue es excelente! La ubicación es perfecta (central, vista excepcional). Pequeños defectos: los baños están cerrados a la mitad del día, el personal de limpieza es extremadamente ruidoso, incluso si algunos ocupantes estaban durmiendo.
Este albergue es realmente enorme, con varios salones, cocinas ... ¡Pero sigue siendo muy amigable donde la vida es buena! Realmente me encantaba pasar las tardes allí leyendo en la sala de estar, tocando guitarra o billar ... Además, hay muchas fiestas organizadas donde puedes conocer gente y si quieres quedarte. ¡¡Solo es totalmente posible !!
Tuve una estancia muy agradable en este cálido y confortable hostal. Las actividades organizadas todas las noches de lunes a sábado pueden satisfacer a otros viajeros, en resumen, ¡lo recomiendo al 100%!
Muy bonito hostal, muy bien ubicado (literalmente al pie del castillo), a un minuto a pie de la Royal Mile, y todo, ¡muy barato! Buen ambiente, se ofrecen actividades casi todas las noches, el personal es accesible y encantador, y los lugares están limpios. Todo está en un estilo medieval, casi castillo para la entrada, luego cada habitación / dormitorio a su tema, ¡me encanta! Reservé una habitación para chicas, y aunque teníamos 12, todo estaba limpio, tranquilo y respetuoso, francamente, estoy encantado. Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Hostal
Estamos ubicados justo en el centro del casco antiguo de Edimburgo, en la parte más antigua de la capital de Escocia, donde las lámparas de gas iluminan elegantes edificios y calles empedradas. Todas las atracciones principales de esta hermosa ciudad están a un tiro de piedra.
Pasea por el majestuoso Castillo de Edimburgo por la carretera, o realiza una caminata rápida para ver las impresionantes vistas desde Arthur's Seat. Estamos a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Edimburgo.
El castillo de Edimburgo está a 10 minutos a pie.
Supermercado, bares y cafeterías alrededor.
Hostal
Alójate en Safestay Edinburgh y estarás a poca distancia caminando de The Royal Mile, Clifford's Tower, el Castillo de Edimburgo, The Grassmarket, el Museo Nacional, The Edinburgh Dungeons ¡y mucho más!
¡Un lugar muy agradable con una organización perfecta, buena cama, baño y aseo limpios y GRAN cocina donde puedes cocinar lo que quieras!
Muy bien, debemos reservar con anticipación para el período de agosto porque la demanda es muy fuerte. Volveré sin dudarlo.
La ubicación del albergue es perfecta, el establecimiento está limpio y en buen estado (solo un poco de olor relacionado con la alfombra ...). Es bueno saberlo: ofrecen una pequeña tarifa completa y ultra competitiva. Recomiendo este hostal sin problema!
Pequeño plano en las camas que son incómodos que pueden ser molestos en el largo plazo. Muchas facilidades disponibles para practicar.
Valériane
Evaluación 10.0
Super ubicación, en el casco antiguo. El personal muy amable y servicial, servicio de almacenamiento de maleta superior. La habitación era lo suficientemente grande para 5 personas.
La ubicación es excelente. Deposito de valijas. Lámparas individuales en la cama. Tranquilo por la noche.
Ubicación e instalaciones
Está justo en el centro de la ciudad, hay enormes armarios en cada habitación.
Un montón de ventanas y ventilación en la habitación y pasillos circundantes. Buena ubicación central pero no muy ruidosa.
Hostal
St Christopher's Edinburgh está situado en el centro de la capital escocesa, entre el encanto del casco antiguo, justo al lado de la estación Waverley (central), frente a la mazmorra de Edimburgo y a pocos minutos a pie de la Royal Mile y el castillo de Edimburgo.
Hostal
Situado en Grassmarket, a solo 3 minutos a pie del castillo de Edimburgo y a 3 minutos a pie de Royal Mile, Elephant House y Greyfriars Kirkyard Grassmarket, Armstrong's, el Castillo de Edimburgo, The Scotch Whisky Experience a 0,4 km
El tatuaje militar de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia, la Universidad de Edimburgo, el Festival de Teatro de Edimburgo y la Royal Mile están a menos de 1 km.
El Aeropuerto de Edimburgo está a 10,5 km
Un supermercado, bares, cafeterías y restaurantes están todos muy cerca
El personal es muy agradable y atento. Habitación normal sin defecto.
El albergue es realmente bueno: los precios son bajos, pero a pesar de todas las comodidades hay; las camas están equipadas con un tomacorriente, toma USB y lámpara independiente; Wi-Fi gratuito funciona muy bien y sin límites de tiempo. Además, la estructura está ubicada en el centro y le permite caminar a prácticamente todas las atracciones principales en aproximadamente 5 minutos, de lo contrario, la parada de autobús está a unos 200 metros. Tiene un acuerdo con dos bares que están ubicados debajo de la estructura, por lo que los alimentos y las bebidas se descuentan en un 25% y puede desayunar con solo 2 libras. Verdaderamente perfecto.
Muy bien todo. Cero comentarios negativos.
perfecto para jovenes
Hostal
Ubicado en Grassmarket, a solo 5 minutos a pie del Castillo de Edimburgo y a 3 minutos a pie de Royal Mile, The Elephant House y Greyfriars Kirkyard.
Grassmarket, Armstrong's, el Castillo de Edimburgo, The Scotch Whisky Experience a 0,4 km
El tatuaje militar de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia, la Universidad de Edimburgo, el Festival de Teatro de Edimburgo y la Royal Mile están a menos de 1 km de distancia.
El Aeropuerto de Edimburgo está a 10,5 km
Un supermercado, bares, cafeterías y restaurantes están todos muy cerca de aquí
Hostal
Estamos ubicados a poca distancia de los principales lugares de interés y estamos convenientemente ubicados en conexiones desde y hacia el aeropuerto.
La estación de trenes y autobuses está a una corta caminata desde nuestro albergue.
Estamos a 10 minutos a pie de la estación de tren Edinburgh Waverly, mientras que el castillo de Edimburgo y el casco antiguo se encuentran a unos 15 minutos a pie.
New Town es ideal para atracciones turísticas, monumentos históricos y paisajes.
Restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y supermercados están muy cerca de aquí.
Estuve allí y fue increíble la cama, la limpieza de todo.
Un hostal muy bonito
Agradable para un viaje corto
Aliento de juventud en esta posada.
Excelente ubicación y gran trato
Buena estancia, y me encantó el concepto "code". El día de antes me enviaron un código y pude entrar al albergue y a la habitación sin problema. Sin necesidad de llevar las llaves a todos lados, y es un lugar acogedor y limpio. ¿Qué más se puede pedir?
El albergue Code tiene una ubicación excelente, y también tiene una atmósfera muy agradable y está limpio. Estas tres cosas fueron lo más importante para mí. Lo recomendaría sin duda.
Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.