facebook

Chamonix-Mont-Blanc, Francia

Chamonix-Mont-Blanc - Hostales en Chamonix-Mont-Blanc. Mapas de Chamonix-Mont-Blanc, Fotos y comentarios de cada Hostal en Chamonix-Mont-Blanc.

Hostales en Chamonix-Mont-Blanc

¿Buscas un Hostal, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Chamonix-Mont-Blanc?No busque más, en Chamonix-Mont-Blanc, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Chamonix-Mont-Blanc su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chamonix-Mont-Blanc, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Chamonix-Mont-Blanc

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un hostal para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Pierre
El edificio no es nuevo y solemos escuchar los códigos digitales de las otras habitaciones cuando los vecinos regresan a casa por la noche, pero, francamente, ¡un precio tan bueno en Chamonix que no tengo nada de qué quejarme! Y luego me permitió redescubrir durante el desayuno el ambiente de los albergues juveniles que frecuentaba cuando era más joven.
9.1
Muy bueno por el precio
person icon muted
Sandra
En general, muy contento con esta estancia, personal de recepción muy acogedor y buenos consejos. Un ambiente cálido e internacional. Personas de todas las edades y procedencias. Un lugar muy bien ubicado, justo debajo de la Aiguille du Midi y el Mont Blanc. Pequeño espacio verde muy agradable. Habitación limpia, cama cómoda y muebles muy decentes para un albergue. Pequeño inconveniente la limpieza de los baños, y algunas duchas el agua caliente no fluye. Un poco decepcionado de que en el desayuno no ofrezcan nada para las personas alérgicas al gluten y la lactosa. Solo hay dulce.
8.1
Buena estancia. Personal muy acogedor. Instalación completa.

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad