Mercados Navideños Europeos

Publicado el 19 diciembre 2016

Hostales y Albergues - Mercados Navideños en Europa

Desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre, los mercados navideños de Europa atraen turistas por millones a su fiesta del jengibre, beber vino caliente y entrar en ánimo navideño. Reserva un albergue céntrico para ir directamente a la acción sin tener que pagar caprichos de cinco estrellas. Así que si andas de mochilero por Europa durante este invierno, o simplemente buscando dónde pasar unos días en un albergue durante esta época navideña, empieza aquí…

Vanocni trh de Praga – Los mercados navideños para ti y para mí – encienden la ciudad desde el Parque Wenceslas y el Castillo Praga hasta el Parque Old Town, donde el inmenso árbol es encendido cada noche. Encontrarás muchos puestos que ofrecen fabulosos artículos checos para poner en los calcetines navideños, pero muy probablemente será con la comida con la que quieras pasar más tiempo.

El Christkindlmarkt de Salzburgo se extiende desde Residenzplatz, con su enorme árbol que sobresale sobre los puestos de comida y regalos, a la siempre popular pista de hielo gratuita bajo el vigilante ojo de Mozart en Mozartplatz.

Estocolmo; El Mercado navideño de fin de semana en el museo al aire libre de Skansen, Estocolmo conmemora todas las cosas escandinavas, con un fuerte toque navideño Coros, panqueques salados y arenques a la parrilla atraen a los visitantes, que pueden disfrutar las tradiciones y comidas de las diferentes regiones sin tener que recorrerse todo el país.

Berlín sabe cómo celebrar mercados navideños, en la capital germana se celebran unos cincuenta, todos repletos de artículos de regalo, castañas asadas y vino caliente. Si buscas algo un poco más glamoroso, el Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche tiene puestos de joyería y obras de artes en las que buscar libremente. Con tantos mercados navideños en Berlín, la mayoría de albergues tienen alguno que esté cerca.

Mercado Navideño de Bath trae el espíritu festivo a una de las ciudades más bellas de Gran Bretaña. Cerca de 170 cabañas hasta arriba de artículos destacan entre las mágicas calles cerca de los Baños Romanos y de la Abadía de Bath. Disfruta de vino caliente, pasteles de carne y villancicos en el Mercado.