Jaipur - Abhi Rooms Jaipur

Acerca del lugar Hotel

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Traslado aeropuerto
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Parking en el establecimiento
Seguridad 24 horas
Ascensor

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: b-8,fateh singh market,railway station jaipur junction, 302001, Jaipur, India
El ABHI ROOMS JAIPUR ofrece alojamiento en Jaipur, a 100 metros de la estación de tren de Jaipur. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Distritos:
Gopalbari

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: ur | hi | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ly
Pasable

Ubicación, jefe muy amable, buen desayuno.

Anatolytt
Bueno

A poca distancia de la estación de tren. El marcador del mapa está un poco apagado. El hotel está en la calle lateral al otro lado de Hasanpura rd.

Susan
Genial para pasar la noche ...

Nos alojamos aquí dos veces durante nuestro viaje a la India. Ambas veces porque necesitábamos un lugar cerca de la estación de tren que es.

Susan
Buena ubicación para un ...

Nos alojamos aquí debido a su localidad cercana a la estación de tren. Por esto es fantástico. Wifi era bueno (solo en recepción)

Melany
Decepcionante

La habitación es limpia y grande.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s