Hong Kong - Calton Hotel

Flat C1, Floor 15, Block C, ChungKing Mansion, Nathan Road 36-44,, Hong Kong, Hong Kong, .

Información General Hostal

Pequeña historia acerca de "Calton Hotel ': *** Recién redecorado en 2009 *** septiembre Su hospitalidad y servicios de precios bajos atraen a los turistas de todo el mundo para que vengan a visitarnos. Creemos que debemos tratar a cada turista como nuestro miembro de la familia y nuestro mejor esfuerzo para resolver sus dificultades. Este albergue tiene más de 20 años de historia, hemos acumulado una larga experiencia de gestión de albergue. Tener a esta razón que acabamos de renovar nuestro albergue y mejorado las instalaciones de nuestro albergue. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet, aire acondicionado, televisión…

Pequeña historia acerca de "Calton Hotel ':

*** Recién redecorado en 2009 *** septiembre

Su hospitalidad y servicios de precios bajos atraen a los turistas de todo el mundo para que vengan a visitarnos. Creemos que debemos tratar a cada turista como nuestro miembro de la familia y nuestro mejor esfuerzo para resolver sus dificultades.

Este albergue tiene más de 20 años de historia, hemos acumulado una larga experiencia de gestión de albergue. Tener a esta razón que acabamos de renovar nuestro albergue y mejorado las instalaciones de nuestro albergue. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet, aire acondicionado, televisión a color (con TV por cable), teléfono, baño privado, ventilador y toallas, las 24 horas de agua caliente, escritorio y la noche de lectura.

Cuando venga, verá este hostal es como un pequeño hotel. Hacer que los clientes se sientan cómodos es nuestro principal objetivo y tenemos nuestras 24 horas de atención multilingüe en busca de nuestro albergue. Por lo tanto, si los clientes tienen alguna pregunta o necesidades que se puede pedir a nuestro personal en cualquier momento.

Estamos situados en el corazón de la ciudad de Hong Kong, donde todos los famosos visitas turísticas a cabo, restaurante, centro comercial, bar, discoteca, cine, centro de transporte, puerto están todos aquí.

El hotel fue renovado en Calton de septiembre de 2009 y consta de 30 habitaciones, todas con instalaciones para viajeros de negocios como de placer. Este albergue ofrece a sus huéspedes un equilibrio moderno entre el valor y comodidad. Nuestras habitaciones son limpias y mucho más barato en comparación con otros albergues y hoteles en Hong Kong, con el mismo estándar. Debido a que nuestro albergue acaba de renovar y quieren atraer a nuevos clientes, que ahora estamos promoviendo la menor tasa de habitación que usted no puede encontrar en cualquier otro lugar en Hong Kong. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, acceso a Internet, teléfono, baño, TV, nevera, mesa y una toalla. Y nos pertenece a Hostel Hong Kong - Las Vegas Grupo, que es un grupo de gran albergue en Hong Kong y abrir espacios de calidad para viajeros con poco presupuesto con tipo de cambio presupuestario.

Leer más…
Atracciones:
Centro de Comercio Internacional El Centro de El Cullinan Centro Internacional de Finanzas El Arco
Calificación Promedio   57% 100
57%
En general 57%
43%
Ambiente 43%
59%
El personal 59%
78%
Ubicación 78%
66%
Limpieza 66%
44%
Instalaciones 44%
54%
Seguridad 54%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Check-in en la siguiente dirección:

Nuestra oficina de recepción del albergue

Plano C1, piso 15 (prensa 15 en el ascensor, ascensor número 5), ChungKing Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

Si desea realizar cambios en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros, intentaremos ayudarte.

pagarás el cuarto entero alquilar cuando check-in *

Cuando usted llega al aeropuerto de Hong Kong, hay muchos teléfonos gratis, por favor, llámenos inmediatamente al número de teléfono celular proporcionado.

Gracias por su atención y le deseamos unas vacaciones inolvidables en Hong Kong y nuestro albergue!

Saludos,

El gerente del hotel

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales