Bangkok - HI-Sukhumvit

23 Sukhumvit Soi38, Bangkok, Thailand, 10110

Información General Hostal

Aunque estamos a sólo 100 metros de la dinámica vida de la calle Sukhumvit, el HI-Sukhumvit está situado en una calle tranquila y segura rodeada de una zona residencial próspera y tranquila. Es el punto de partida ideal para explorar Bangkok ya que está bien comunicado con la red de transporte público y se puede llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad, además de al aeropuerto, estaciones de tren y de autobús, y el muelle. Después de un día agotador explorando Bangkok, podrás descansar en la espaciosa zona común donde podrás intercambiar libros y leer libros y revistas,…

Aunque estamos a sólo 100 metros de la dinámica vida de la calle Sukhumvit, el HI-Sukhumvit está situado en una calle tranquila y segura rodeada de una zona residencial próspera y tranquila.

Es el punto de partida ideal para explorar Bangkok ya que está bien comunicado con la red de transporte público y se puede llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad, además de al aeropuerto, estaciones de tren y de autobús, y el muelle.

Después de un día agotador explorando Bangkok, podrás descansar en la espaciosa zona común donde podrás intercambiar libros y leer libros y revistas, ver la televisión o simplemente charlar. También disponemos de cocina para el uso de los huéspedes.

El jardín en la azotea y el pequeño patio en la planta baja te invitan a relajarte y planificar el resto de tu viaje. Son perfectos para descansar, charlar con otros huéspedes de todo el mundo, hacer nuevos amigos y compartir experiencias.

Somos un hostal para mochileros con presupuesto ajustado, pero también para quienes tienen un presupuesto menos ajustado. Somos un hostal para jóvenes de modo que no ofrecemos los lujos de un hotel, pero si eres un mochilero auténtico te gustará la experiencia en el HI-Sukhumvit. Nos aseguraremos de que lo pases lo mejor posible.

Instalaciones:

- Internet de alta velocidad (ADSL)
- WiFi
- Lavandería
- Cocina
- Baños compartidos con duchas con agua caliente (4 duchas, 5 baños en cada planta). Hay baños separados para las chicas
- Salón de televisión
- Intercambio de libros
- Consigna de equipaje
- Taquillas de seguridad
- Terraza en la azotea (decoración típica tailandesa)
- Tienda (productos para spa, productos tailandeses tradicionales)
- Paquetes de viaje (por todo el país)

Importante:

- Check-in: La recepción abre de 07:00 a 00:00. Si tienes planeado hacer el check-in después de las 00:00, debes ponerte en contacto con nosotros el día antes, como muy tarde, para que te demos el código de la puerta principal.

- Sólo aceptamos dinero en efectivo. El pago del importe pendiente debe efectuarse en el momento del check-in.

- El hostal está abierto de 07:00 a 00:00. A partir de las 00:00 se necesita el código de la puerta principal para poder entrar.

Leer más…
Distritos:
Upper Sukhumvit Sukhumvit
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
81%
Ambiente 81%
83%
El personal 83%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
86%
Instalaciones 86%
92%
Seguridad 92%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

* Aceptamos solo efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales