Hong Kong - Hollywood Guest House

A1, 14/F Block A Chung King Mansion 36-44 Nathan Road, Hong Kong, Hong Kong, --

Información General Hostal

La Casa de Hollywood Guest está situado en el corazón del animado centro de Kowloon, un oasis de encanto tranquilo. Ubicado en el negocio comercial y de entretenimiento de Tsim Sha Tsui, también dentro de la principal zona comercial de Kowloon. La Casa de Hollywood Guest sólo dos minutos a pie desde el MTR (metro de Hong Kong Mass Transit Railway) y una unidad de cuarenta y cinco minutos de Chek Lap Kok, el aeropuerto internacional. Además, el Star Ferry a Isla de Hong Kong y los muelles de barcos conciertos de casi cinco minutos a pie. Ahora, ¿por qué…

La Casa de Hollywood Guest está situado en el corazón del animado centro de Kowloon, un oasis de encanto tranquilo. Ubicado en el negocio comercial y de entretenimiento de Tsim Sha Tsui, también dentro de la principal zona comercial de Kowloon. La Casa de Hollywood Guest sólo dos minutos a pie desde el MTR (metro de Hong Kong Mass Transit Railway) y una unidad de cuarenta y cinco minutos de Chek Lap Kok, el aeropuerto internacional. Además, el Star Ferry a Isla de Hong Kong y los muelles de barcos conciertos de casi cinco minutos a pie.
Ahora, ¿por qué alojarse en otro lugar ...?

Cosas que hacer: -
Su lugar privilegiado, justo en el corazón de la zona comercial más importante de Hong Kong, pasa por alto el puerto de Victoria, a unos cien metros forman las estrellas Ferry transbordadores de donde Terminus salen cada pocos minutos para el corto viaje hacia y desde la ciudad de Victoria, Isla de Hong Kong, y el Territorio del Distrito Central de Negocios.

En las inmediaciones encontrará una gran variedad de experiencias de tiendas, restaurantes y entretenimiento en todo lo que le permite la oportunidad de experimentar plenamente la realidad de Hong Kong.

Por favor, use la función de solicitud de reserva siempre y, de esta manera hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir y asegurarse de que usted disfrute de su estancia con nosotros.

* Las cancelaciones de reserva se requiere de 48 horas (hora de Hong Kong) notificación previa a nosotros, de lo contrario será objeto de una noche de espectáculo sin costo alguno.
Recordatorio general:
Chung King Mansions es un edificio muy grande, con muchas casas de huéspedes de calidad diferentes. Nuestra ubicación es única en el bloque A, los primeros ascensores de la izquierda. Coge el ascensor hacia el piso 14 y que se encuentra nuestro albergue a la derecha.

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Atracciones:
El Arco Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro de Comercio Internacional El Cullinan Plaza Central
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
52%
Ambiente 52%
73%
El personal 73%
89%
Ubicación 89%
70%
Limpieza 70%
56%
Instalaciones 56%
67%
Seguridad 67%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si no nos informen de la cancelación o cambio de tiempo, te cobraremos por habitación 2 noches (doble de la primera noche) como gastos de cancelación tardía o sin cargo por Mostrar.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa y Master Card (sentimos efectivo es mejor)

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva en www.Hostales.com, haremos una autorización previa de su tarjeta bancaria. Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales