Santiago - Hostal Andes

Monjitas 506, Santiago, Chile, 0000

Información General Hostal

Andes Hostel está situado en una de las Coats más bonitas y más conocidas del centro de Santiago, en el barrio moderno y estiloso de Bellas Artes, rodeado de cafeterías y tiendas chic justo y justo enfrente de la estación de metro Bellas Artes. Estamos a un paso de la animada vida diurna y nocturna de Santiago. En el hostal hay un ambiente muy juvenil y te garantizamos que vamos a cuidar de tu para que el hostal sea tu punto de partida ideal para explorar la ciudad de Santiago. El edificio, al estilo de los años 40, es un…

Andes Hostel está situado en una de las Coats más bonitas y más conocidas del centro de Santiago, en el barrio moderno y estiloso de Bellas Artes, rodeado de cafeterías y tiendas chic justo y justo enfrente de la estación de metro Bellas Artes.
Estamos a un paso de la animada vida diurna y nocturna de Santiago. En el hostal hay un ambiente muy juvenil y te garantizamos que vamos a cuidar de tu para que el hostal sea tu punto de partida ideal para explorar la ciudad de Santiago.

El edificio, al estilo de los años 40, es un lugar perfecto para relajarse y conocer a otros viajeros. El Andes Hostel dispone de todas las comodidades y prestaciones para que tu estancia sea lo más memorable de tu viaje: WiFi gratuito, buen desayuno, bonito salón, mesa de billar y noches de barbacoa los fines de semana en la azotea, con pisco incluido. Disfruta también de los miércoles por la noche, cuando ofrecemos pasta y vino de manera gratuita.
El personal, útil y que habla inglés, te dará todos los consejos que necesites para que puedas disfrutar al máximo de esta bonita región y, por supuesto, para que tus vacaciones sean relajadas y divertidas.
¡Te estamos esperando para darte una cálida bienvenida!
¡ÚLTIMAS NOTÍCIAS! DISPONEMOS DE UN APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO CON WIFI Y TELEVISIÓN POR CABLE. ESTÁ SITUADO A UNA MANZANA DEL HOSTAL Y LOS HUÉSPEDES TIENEN ACCESO A TODAS LAS COMODIDADES Y PRESTACIONES DEL HOSTAL.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Santiago
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
98%
Ubicación 98%
96%
Limpieza 96%
88%
Instalaciones 88%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santiago

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s