Caernarfon - Hostal Cwm Pennant

Cwm Pennant Hostel Golan Garndolbenmaen, Caernarfon, Wales, LL51 9AQ

Información General Hostal

Hostel Cwm Pennant es un 50 Casa Rural por habitaciones Ejecutar oferta independiente albergue relajada alojamiento agradable para las personas y grupos establecidos dentro de un maravilloso terreno. Un desayuno completo o continental está incluido en nuestro precio de la estancia. Nuestra cocina para huéspedes también está disponible para todos los huéspedes. Como parte del grupo al aire libre del Reino Unido, también ofrecemos las actividades residenciales de aventura para una amplia variedad de grupos que van desde la familia hasta la escuela y las grandes empresas corporativas. Nuestras actividades incluyen: Senderismo, escalada, piragüismo, tiro con arco y el desfiladero…

Hostel Cwm Pennant es un 50 Casa Rural por habitaciones Ejecutar oferta independiente albergue relajada alojamiento agradable para las personas y grupos establecidos dentro de un maravilloso terreno. Un desayuno completo o continental está incluido en nuestro precio de la estancia. Nuestra cocina para huéspedes también está disponible para todos los huéspedes.





Como parte del grupo al aire libre del Reino Unido, también ofrecemos las actividades residenciales de aventura para una amplia variedad de grupos que van desde la familia hasta la escuela y las grandes empresas corporativas. Nuestras actividades incluyen:


Senderismo, escalada, piragüismo, tiro con arco y el desfiladero de codificación. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener más información y disponibilidad.





La recepción abre de 16.30 para el check-in y le pedimos que se comunique con nosotros si va a llegar después de las 21.30 por lo que podemos asegurar que un miembro del personal está disponible para darle la bienvenida. No habrá de check-in después de la 22.30

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
97%
El personal 97%
83%
Ubicación 83%
92%
Limpieza 92%
84%
Instalaciones 84%
91%
Seguridad 91%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Caernarfon

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00£

Toalla: 1,50£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Reception opens from 16.30 for check-in and we ask that you contact us if you are going to arrive later than 21.30 so we can ensure a member of staff is available to greet you. There will be no check-in after 22.30

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s