Hangzhou - Hostal Emerald

No.16 Four Eyes Well Hu Pao Road, Hangzhou, China, 310008

Información General Hostal

También vale la pena mencionar en nuestras instalaciones de la casa, que incluye el uso gratuito de despensa, WIFI gratuito y acceso ilimitado a Internet, cuarto de baño para hombres y para mujeres, duchas de agua caliente las 24 horas del día, 4 salas comunes (comedor, sala de música, TV / área de DVD, sala de lectura), y lo mejor de todo, tenemos un restaurante de la casa. El restaurante ofrece comida china, comida de estilo occidental, y la cerveza con música elegante. ¡Te encantará eso! Con el fin de proporcionar una mejor estancia en una de las ciudades más…

También vale la pena mencionar en nuestras instalaciones de la casa, que incluye el uso gratuito de despensa, WIFI gratuito y acceso ilimitado a Internet, cuarto de baño para hombres y para mujeres, duchas de agua caliente las 24 horas del día, 4 salas comunes (comedor, sala de música, TV / área de DVD, sala de lectura), y lo mejor de todo, tenemos un restaurante de la casa. El restaurante ofrece comida china, comida de estilo occidental, y la cerveza con música elegante. ¡Te encantará eso!

Con el fin de proporcionar una mejor estancia en una de las ciudades más pintorescas de China, Mr.Zhang y sus frends todo lo posible para gestionar este hotel, que está desinged por sí mismos. Nosotros hacemos nuestro esfuerzo para darle un servicio maravilloso. Esperamos que hace de él un rato seguro y agradable aquí y aún así tener suficiente dinero para continuar su viaje de mochilero Así que disfruten de un ambiente agradable, divertido e íntimo para que los viajeros jóvenes, esperanza de hacer que se sienta como en casa.


Emerald Hostel está situado en Cuatro-ojos-bien, Hu-pao Road.
En primer lugar usted necesita para llegar a la estación de autobuses Zoo en Hu-pao Road.
En segundo lugar encontramos la puerta principal de Xin-kai-yuan hotel, que está en el lado opuesto del Zoo.
Cara Tercer puerta principal del hotel, hay que ir a la carretera de la derecha a unos 10 metros y girar a la derecha.
Cuarto seguir subiendo hasta el final del camino verás un pequeño puente de madera en la mano izquierda, sólo tiene que ir a través de ella, a la derecha nos verá.

A fin de comprobar con nosotros. Estamos encantados de tenerte en nuestra casa.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  67% 100
66%
En general 66%
66%
Ambiente 66%
66%
El personal 66%
66%
Ubicación 66%
60%
Limpieza 60%
60%
Instalaciones 60%
73%
Seguridad 73%
73%
Valor 73%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hangzhou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 25,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s