Siem Reap - Albergue HI Siem Reap Deluxe

8.4
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
El personal 9.0
8.5%
Ubicación 8.5
8.0%
Limpieza 8.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Anna
    Gran valor para el dinero!
  • Tony
    El mejor personal!

Acerca del lugar Hostal

Alojamiento honesto, limpio y amigable. Un bar y una alberca con sita al río, con una atmósfera relajada. Ideal para aquellos que quieren disfrutar de bebidas y comida mientras socializan con la puesta del sol, pero después necesitan una buena noche de sueño! Solo minutos a pie del corazón de la calle Pub.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Traslado al aeropuerto
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: #319 River Road, 0000, Siem Reap, Camboya
Estamos ubicados en el río, tan solo 2-3 minutos caminado en frente de los puentes nuevos de madera, en el corazón del mercado central, el Barrio Francés y la Calle Pub. Pequeños mercados y supermercados occidentales ubicados a una corta distancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Personas que no estén registradas (visitas de huéspedes) no estan permitidas en el Albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
8.0
Estupendo
Gran valor para el dinero!

Hay espacios de trabajo en el vestíbulo con enchufes para su comodidad. El desayuno consiste en tostadas y mermelada y algunas frutas. También sería una buena idea si pudieran agregar panqueques o huevos en el futuro. Las habitaciones están limpias y hay una bonita piscina relajante en la azotea.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Tony
8.9
Estupendo
El mejor personal!

La piscina era muy acogedora en medio del calor. Hay una cafetería y un bar con una selección de platos locales y un barman increíble con un muy buen sentido del humor y hace cócteles increíbles! El propietario hizo todo lo posible para presentarse y preguntar qué podía hacer por los huéspedes, y el personal hizo que todos se sintieran bienvenidos.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s