Córdoba - Hostal Joven Cordoba

Tablada 414, Cordoba, Argentina, 000000

Información General Hostal

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hostel Jóven Casa Reggae tiene los precios los más bajos por igual servicio de cualquier otro hostel en Córdoba Ofrecemos comida muy delicioso/riquísimo y barato. También tenemos opciones vegetarianas. Para más información, mira la página web: www.facebook.com/victor.mathuz Hay un descuento de 10% para estudiantes con tarjetas de ISIC. Tenemos vales de 30% en el cine Galeria Rex, que tiene 7 teatros regulares y que también ofrece películas en 3D. Nuestro staff da mucho trabajo buscar lo mejor información y descuentos para todo lo que Córdoba tiene que ofrecer: visitas turísticas para actividades como trekking, paracaidismo, cabalgatas de gaucho, parapente.…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hostel Jóven Casa Reggae tiene los precios los más bajos por igual servicio de cualquier otro hostel en Córdoba
Ofrecemos comida muy delicioso/riquísimo y barato. También tenemos opciones vegetarianas. Para más información, mira la página web:
www.facebook.com/victor.mathuz
Hay un descuento de 10% para estudiantes con tarjetas de ISIC.
Tenemos vales de 30% en el cine Galeria Rex, que tiene 7 teatros regulares y que también ofrece películas en 3D.

Nuestro staff da mucho trabajo buscar lo mejor información y descuentos para todo lo que Córdoba tiene que ofrecer: visitas turísticas para actividades como trekking, paracaidismo, cabalgatas de gaucho, parapente. También tenemos información sobre mirar por las estrellas, masajes, actividades cultural es y gastronómicos, clases de lenguaje y baile y experimentar las fiestas de la vida nocturna de Córdoba.

Nuestro filosofía es muy simple, “El albergue es nuestra casa, y los invitados son nuestra familia.” Te invitamos pasar el tiempo en Córdoba en la mejor manera posible con deportes extremos, una comida exquisita cocinada por nuestro chef de casa, o simplemente reflexionar perezosamente sobre la vida en nuestra terraza tejada. ¡Tranquilo amigo! La vida es buena.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
84%
Ambiente 84%
96%
El personal 96%
79%
Ubicación 79%
55%
Limpieza 55%
65%
Instalaciones 65%
77%
Seguridad 77%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Córdoba

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00ARS$

Recogida del aeropuerto: 130,00ARS$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that the hostel needs 50% of the total payment 72 hours prior to arrival.

after receiving your booking confirmation, please get in contact with the Hostel Joven Cordoba in order to arrange the deposit.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales