Bangkok - Hostal Khaosan Rainbow and Guesthouse

43 Chakrapong Road, Bangkok, Thailand, 10200

Información General Hostal

WIFI GRATUITO: Khaosan Road Rainbow Hostel and Guesthouse está bien situado a sólo 20 metros de la carretera Khaosan ocupado. Rainbow ha estado en el negocio desde 2001 y durante los últimos 9 años hemos servido a miles de viajeros. Nuestro albergue cuenta con dos habitaciones, aire acondicionado y ventilador, ofrece conexión Wi-Fi a Internet en todo, armarios de seguridad, y duchas con agua caliente. Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo y disfrutar de la comunidad que ofrecen, sólo un 2 minutos a pie de la legendaria calle Khaosan. En la primera planta es un excelente restaurante indio,…

WIFI GRATUITO: Khaosan Road Rainbow Hostel and Guesthouse está bien situado a sólo 20 metros de la carretera Khaosan ocupado. Rainbow ha estado en el negocio desde 2001 y durante los últimos 9 años hemos servido a miles de viajeros. Nuestro albergue cuenta con dos habitaciones, aire acondicionado y ventilador, ofrece conexión Wi-Fi a Internet en todo, armarios de seguridad, y duchas con agua caliente. Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo y disfrutar de la comunidad que ofrecen, sólo un 2 minutos a pie de la legendaria calle Khaosan. En la primera planta es un excelente restaurante indio, con chefs de la India, que sirve un vegetariano Thali (menú fijo) por sólo 140THB. El restaurante también sirve de gran sabor y el presupuesto un precio de café fresco / capuchino para 40THB, la comida tailandesa, y 80THB desayuno americano también. Contamos con taquillas de seguridad para los clientes a utilizar de forma gratuita.

Leer más…
Distritos:
Banglamphu Khao San Road
Calificación Promedio Bueno  66% 100
69%
En general 69%
64%
Ambiente 64%
83%
El personal 83%
90%
Ubicación 90%
55%
Limpieza 55%
57%
Instalaciones 57%
69%
Seguridad 69%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Área común / habitación

Extras Adquiribles

Toalla: 20,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Si el huésped decidiera seguir más allá del número de noches que reservado a través de la agencia, la pensión no puede garantizar que pueden encontrar una cama o una habitación para usted.

Tenga en cuenta que el uso de aire acondicionado no está incluido en el precio en caso de habitaciones equipadas con aire acondicionado y un honorario adicional será pagadero si quieres a nosotros.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales