Guadalajara - Hostal Lion

Miguel de Cervantes Saavedra #, Guadalajara, Mexico, -

Información General Hostal

Contamos con capacidad para 28 huespedes dividos en 8 diferentes habitaciones cada una con su baño propio teniendo habiaciones desde privadas, hasta habitaciones dobles o algunas con 8 camas llamadas habitaciones para compartir. El precio de cada cama incluye wifi, desayuno contiental, servicio de lavanderia y el uso de nuestro centro de computo, asi como el privilegio de gozar de ua recepcion con servicio las 24 horas del dia. Nuestra cocina es una cocina completamente equipada para que cocines tus propios platillos. Contamos con una terraza-jardin con area verde y asadar para disfrutar de una deliciosa parillada. Otra area comun…

Contamos con capacidad para 28 huespedes dividos en 8 diferentes habitaciones cada una con su baño propio teniendo habiaciones desde privadas, hasta habitaciones dobles o algunas con 8 camas llamadas habitaciones para compartir. El precio de cada cama incluye wifi, desayuno contiental, servicio de lavanderia y el uso de nuestro centro de computo, asi como el privilegio de gozar de ua recepcion con servicio las 24 horas del dia. Nuestra cocina es una cocina completamente equipada para que cocines tus propios platillos. Contamos con una terraza-jardin con area verde y asadar para disfrutar de una deliciosa parillada. Otra area comun de lions Hostel es el comfortable cuarto de tv donde te ofrecemos un set completo de tv, dvd y algunas consolas de video para tu completa diversion y tu entero descanso. lo mas importante para nosotros eres tu asi que contamos con servicio de transporte al aeropuerto internacional de Guadalajara con el solo requisito de avisarnos tu llegada con una semana de anticipacion, y ahi estaremos recogiendote. Esperamos verte pronto!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Guadalajara

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 2:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales