Ciudad de México - Hostal Mexico City

República de Brasil 8, Mexico City, Mexico, .

Información General Hostal

Mexico City Hostel ofrece alojamiento económico y cómodo para mochileros y viajeros que tienen un presupuesto ajustado para visitar México. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas. Estamos situados cerca del Zócalo, en el centro histórico de México D.F. El hostal se encuentra en un edificio colonial que ha sido renovado y que ofrece el ambiente mexicano tradicional. Estamos cerca de muchos lugares de interés del centro de la ciudad, como galerías, tiendas, mercados, museos y edificios históricos. Disponemos de habitaciones privadas para dos-cuatro personas y habitaciones compartidas de diferentes tamaños (ninguna es muy grande, así que podrás estar cómodo y tranquilo).…

Mexico City Hostel ofrece alojamiento económico y cómodo para mochileros y viajeros que tienen un presupuesto ajustado para visitar México. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas. Estamos situados cerca del Zócalo, en el centro histórico de México D.F.

El hostal se encuentra en un edificio colonial que ha sido renovado y que ofrece el ambiente mexicano tradicional. Estamos cerca de muchos lugares de interés del centro de la ciudad, como galerías, tiendas, mercados, museos y edificios históricos.

Disponemos de habitaciones privadas para dos-cuatro personas y habitaciones compartidas de diferentes tamaños (ninguna es muy grande, así que podrás estar cómodo y tranquilo).

Todas las habitaciones han sido renovadas manteniendo la estructura colonial original.

En el Mexico City Hostel disponemos de habitaciones compartidas para 8-12 personas, ideales para grupos pero también para viajeros independientes. También tenemos 3 habitaciones privadas.

Desde el Mexico City Hostel hay bonitas vistas y patios tranquilos en cada planta.

Ofrecemos todos los servicios y prestaciones que cabe esperar, como servicio de lavandería, cajas fuertes para los objetos de valor, excursiones y servicio seguro de taxi a todos los lugares de México D.F., incluido el aeropuerto y la estación de autobús. También ofrecemos desayuno, cafetería y los mejores consejos para visitar los lugares más importantes durante tu estancia.

Simplemente pregunta al personal acerca de los servicios del hostal. Estarán encantados de ayudarte en medida de lo posible, incluso para hacer reservas en México D.F. en lugares como el Museo de Antropología, Teotihuacán, la Catedral, etc.

Estamos situados en el Zócalo, así que desde el hostal puedes visitar fácilmente las atracciones del centro de la ciudad, Bellas Artes, el Palacio Nacional con murales de Diego Rivera, la Catedral, el Templo Mayor y los museos.

Para una lista completa de los servicios disponibles, consulta la lista siguiente:

Habitaciones compartidas para 6-12 personas
Cocina para uso de los huéspedes
Desayuno incluido
Consigna de equipaje
Se aceptan tarjetas de crédito
Habitaciones privadas
Servicio de lavandería
Visitas a lugares interesantes de la ciudad y sus alrededores
Servicio de taxi al aeropuerto y a las estaciones de autobús
Desayuno y bebidas
Recepción 24 horas
Cajas fuertes
Taquillas
Duchas con agua caliente
Espacios para descansar y leer
Zona de recepción
Llaves electrónicas para las habitaciones privadas y compartidas.

El hostal está situado en la zona 3 según el mapa del aeropuerto, así que un billete vale 127 pesos. Compra tu billete en los módulos de taxi y pídelo. En México no hay cargos adicionales por el equipaje y no damos propina a los taxistas.

Leer más…
Distritos:
Centro Historico
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
87%
En general 87%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
93%
Ubicación 93%
95%
Limpieza 95%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
ANGELICA 7 enero 2016 90%

Lugar Tranquilo y Acogedor, con personal súper amigable[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ciudad de México

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 120,00Mxn$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales