Ciudad de México - Selina Community Mexico City Downtown

8.9
Estupendo
10.0%
Ambiente 10.0
9.0%
El personal 9.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.0%
Seguridad 8.0
9.0%
Valor 9.0
  • Clara
    ¡Gracias!
  • Marco
    Buen hostal

Acerca del lugar Hostal

Explora el centro histórico de la Ciudad de México mientras conoces gente de todo el planeta. Selina Ciudad de México te ofrece una experiencia única, enriquecida y llena de propósitos. Nuestro arte urbano y nuestros detalles únicos eco-amigables en cada espacio común y habitaciones te llenaran de buenas vibras. El balance entre trabajo-vida. Hemos encontrado la armonía ideal entre creatividad, tranquilidad y productividad, creando el ecosistema perfecto para Nómadas Digitales y viajeros inovadores. Tenemos un patio de recreación para tí,

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
 
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Izazaga # 8 Colonia Centro, 06000, Ciudad de México, México
Una encantadora ciudad que tiene mucho que ofrecer, con una vida cultural rica y variada, un hermoso centro histórico y deliciosa gastronomía, conocido como el Centro o Centro Histórico, es el barrio central de la Ciudad de México, enfocado en el Zócalo o plaza principal y extendiéndose en todas las direcciones por un número de cuadras, con su extensión más lejana al oeste de la Alameda Central. Su arquitectura colonial y europea y sus estrechas calles empedradas lo diferencian del resto de la Ciudad de México.

Detalles de la salida
10:00 AM 11:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Clara
9.1
Fantástico
¡Gracias!

Todo el personal era amable y servicial, y las actividades eran geniales! Tuvimos buenas noches de sueño, y volveremos a visitar.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Marco
8.6
Estupendo
Buen hostal

Está ubicado cerca del lugar al que necesitábamos ir. El lugar está limpio, las camas eran cómodas, el wifi necesita trabajo, el baño necesita ser limpiado más a menudo, y el personal era agradable. En general, es un buen albergue.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s