Bangkok - Hostal NapPark @ Khao San

5 Tani Rd (Banglampoo), Bangkok, Thailand, 10500

Información General Hostal

Un albergue de reciente apertura situado en el punto más céntrico de Bangkok rodeado de incontables visita obligada para los viajeros, tales como El Gran Palacio, Khao San Road, Temple of Dawn, Wat Pho, Bangkok vida por la noche, y la calle de compras pintoresco. Estaba decorada especialmente para mochileros reales para quedarse en una casa de estilo tailandés auténtico de casa antigua con actitud colorido, agradable, divertido, y un ambiente sociable con cojines especiales tailandesas y artesanías en las zonas comunes. Usted se sentirá nuestro único pero muy cómodo como estar en casa. Los más altos estándares de servicios…

Un albergue de reciente apertura situado en el punto más céntrico de Bangkok rodeado de incontables visita obligada para los viajeros, tales como El Gran Palacio, Khao San Road, Temple of Dawn, Wat Pho, Bangkok vida por la noche, y la calle de compras pintoresco.

Estaba decorada especialmente para mochileros reales para quedarse en una casa de estilo tailandés auténtico de casa antigua con actitud colorido, agradable, divertido, y un ambiente sociable con cojines especiales tailandesas y artesanías en las zonas comunes. Usted se sentirá nuestro único pero muy cómodo como estar en casa.

Los más altos estándares de servicios y productos ofrecidos, podrá disfrutar de una cama muy cómoda, cuartos de baño muy limpio y elegante, conexión wi-fi a internet en todas partes, se le prometió a disfrutar de todo lo que aquí con nosotros.

Convenientes medios de transporte público están en puerta del albergue próximo. Un enlace con el aeropuerto express parada de autobús se puede ver desde la ventana del albergue. Es muy fácil acceder al albergue y viajar a otras zonas remotas.

Entorno de jardín, durmiendo bajo un magnífico árbol de tamarindo 150 años de edad es el significado del nombre de hostal "NapPark"

Amable personal de habla Inglés están listos para dar la bienvenida a todos los huéspedes y ofrecer servicio las 24 horas.

NapPark las funciones destacadas del albergue incluyen:
- Taquillas gratuitas individuales y cerraduras.
- Ropa de cama, toallas gratis, edredones y depósito de equipajes.
- Acceso gratuito a Internet y Computadoras.
- Acceso gratuito a guías y ficciones de lucro.
- Mapas gratuitos y consejos de viaje.
- Free TV satélite privado y público y las películas.
- Suministros gratuito Instalaciones de oficina.

No pierdas la oportunidad de alojarte en el Hostel NapPark.

"Una base perfecta para explorar Bangkok y más allá!"

Leer más…
Distritos:
Banglamphu Khao San Road
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
84%
El personal 84%
97%
Ubicación 97%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If are a group booking together in Hostales.com, please don't expect that you will be placed in 1 dorm room as we cannot guarantee that you will be under the same dorm room.

Hostales.com SALE:

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to charge your card for the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“Sale Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales