Patong Beach - Hostal Patongbackpacker

140 Taweeeong Rd., Patong Beach, Thailand, 83000

Información General Hostal

En un bonito edificio acogedor, invitamos a nuestros compañeros de viaje para relajarse en nuestro salón de música, disfrutar de una película en la sala de TV / DVD, o leer nuestros libros y navegar por nuestra mega-rápido a Internet, en la sala de lectura. Apreciamos la importancia de la limpieza de las instalaciones, por lo tanto, vamos a estar limpiando todo el día, asegurándose de que todo está impecable. Nuestras instalaciones cuentan con 4 baños con 4 duchas con agua caliente las 24 horas del día. Sala de música, sala de TV / DVD, sala de lectura, y cocina…

En un bonito edificio acogedor, invitamos a nuestros compañeros de viaje para relajarse en nuestro salón de música, disfrutar de una película en la sala de TV / DVD, o leer nuestros libros y navegar por nuestra mega-rápido a Internet, en la sala de lectura.

Apreciamos la importancia de la limpieza de las instalaciones, por lo tanto, vamos a estar limpiando todo el día, asegurándose de que todo está impecable.
Nuestras instalaciones cuentan con 4 baños con 4 duchas con agua caliente las 24 horas del día. Sala de música, sala de TV / DVD, sala de lectura, y cocina de uso libre.

Patong características albergue para mochileros son:

De Caja fuerte individual gratuita y Cerraduras
Libres de ropa de cama y edredones
-Libre acceso a guías de todo el mundo
Libres de mapas y consejos
Libre de Almacenamiento para el equipaje
Libre de televisión vía satélite y películas
Saldo total del pago que deba abonar como se indica en el contrato de reserva se recogerán al CHECK-IN, incluso si la duración de la estancia se acorta. Por favor, no hacer una reserva online con nosotros si no estás seguro de su hora de llegada y duración de la estancia.
Envíenos un correo electrónico para su aclaración.

Las modificaciones y cancelar las reservas originales se deben hacer directamente a nosotros (el albergue) al menos 72 horas (3 días) antes de su hora de llegada prevista, como se indica en el contrato de reserva. De no hacerlo, dará lugar a su tarjeta de crédito se cargará por el importe total.

La tarjeta de crédito la cantidad total cargada, ésta se aplicará a no presentarse también.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
95%
Ubicación 95%
84%
Limpieza 84%
71%
Instalaciones 71%
77%
Seguridad 77%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Patong Beach

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00THB

Toalla: 30,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

FULL BALANCE of payment payable as stated in your booking contract WILL BE COLLECTED UPON CHECK -IN even if duration of stay is shortened. Please do not make an online booking with us if your are not sure of your arrival time & duration of stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s