Bangkok - Hostal Refill Now!

191 Soi Predi Bhanomyong 42 Yak 5 Sukhumvit 71, Bangkok, Thailand, 10110

Información General Hostal

Situado en un edificio totalmente nuevo en un barrio agradable y dinámico, el Refill Now! es la elección perfecta para quienes estén buscando una experiencia inolvidable. La situación del Refill Now! es única. Se encuentra en Sukhumvit 71, en el centro de Bangkok, de modo que se puede explorar y descubrir la ciudad de manera muy fácil. Está en una calle tranquila, a un tiro de piedra de las calles ajetreadas y bulliciosas de la capital. Ofrecemos todo lo que necesitas y a precios asequibles: Habitaciones limpias, habitaciones compartidas, duchas con agua caliente, personal agradable y profesional, buenas instalaciones, cafetería,…

Situado en un edificio totalmente nuevo en un barrio agradable y dinámico, el Refill Now! es la elección perfecta para quienes estén buscando una experiencia inolvidable. La situación del Refill Now! es única. Se encuentra en Sukhumvit 71, en el centro de Bangkok, de modo que se puede explorar y descubrir la ciudad de manera muy fácil. Está en una calle tranquila, a un tiro de piedra de las calles ajetreadas y bulliciosas de la capital.

Ofrecemos todo lo que necesitas y a precios asequibles:
Habitaciones limpias, habitaciones compartidas, duchas con agua caliente, personal agradable y profesional, buenas instalaciones, cafetería, restaurante, bar, Internet, mostrador de información turística, porche y, por supuesto, masaje tailandés. El Refill Now! es mucho más que un simple hostal.

Su aspecto contemporáneo, con fachada de cristal en todas las paredes exteriores de este edificio de cuatro plantas, y el frondoso jardín crean una sensación de luminosidad y entorno natural. El diseño y la distribución se combinar para evocar una sensación de convivencia entre la privacidad y el espacio al aire libre.

En el Refill Now! es todo cuestión de elegir. Relax, rejuvenecimiento y tranquilidad.

Este hostal ofrece alojamiento de calidad a precios asequibles. Disponemos de habitaciones de distribución flexible, por lo que se pueden encontrar habitaciones de 2, 4 y 6 camas y habitaciones compartidas mixtas o sólo para chicas. También disponemos de 8 habitaciones con dos camas individuales.

Todos los espacios son agradables y están equipados con aire acondicionado. Debido a las fachadas de cristal hay mucha luz natural. Todas las habitaciones están decoradas con temáticas diferentes.

El mobiliario moderno fue diseñado para proporcionar una sensación de tranquilidad. Ofrecemos taquillas de seguridad con suficiente espacio para las pertenencias de un mochilero. Los baños compartidos son atmosféricos y tienen efectos especiales. No tendrás que preocuparte por la ropa de cama o las toallas, ya que las que te ofrecemos son de calidad de hotel de cinco estrellas.

Nota: Los precios no incluyen el 7% de impuestos.

Leer más…
Distritos:
Upper Sukhumvit Sukhumvit
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
94%
Ambiente 94%
92%
El personal 92%
66%
Ubicación 66%
98%
Limpieza 98%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Le recomendamos imprimir el mapa y mostrarlo al taxista si usted está planeando conseguir uno para llegar a la propiedad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales