Porto - Hostal Rivoli Cinema

Rua Dr. Magalhães Lemos 83, Porto, Portugal, 4000

Información General Hostal

Disfrute de nuestras amplias habitaciones, las zonas comunes amplias y bien equipadas y la Terraza excepcional en un ambiente ganador del preciado Cine! Las instalaciones actualizadas, disponibles las 24 horas, personal multilingüe y amable, junto con el tema Cine, lleva a crear un personaje especialmente acogedor y confortable en el albergue. Ponemos a su cuidado la decoración en las zonas comunes y el interior de las habitaciones, haciendo que se sienta como en casa con su nueva gran familia. Rivoli Cinema Hostel es un establecimiento ubicado en Oporto, Portugal. Estamos justo en el centro histórico de Oporto Aliados centro de…

Disfrute de nuestras amplias habitaciones, las zonas comunes amplias y bien equipadas y la Terraza excepcional en un ambiente ganador del preciado Cine!

Las instalaciones actualizadas, disponibles las 24 horas, personal multilingüe y amable, junto con el tema Cine, lleva a crear un personaje especialmente acogedor y confortable en el albergue. Ponemos a su cuidado la decoración en las zonas comunes y el interior de las habitaciones, haciendo que se sienta como en casa con su nueva gran familia.

Rivoli Cinema Hostel es un establecimiento ubicado en Oporto, Portugal. Estamos justo en el centro histórico de Oporto Aliados centro de la ciudad, donde se pueden encontrar calles llenas de monumentos, restaurantes, cafeterías, explanadas, tiendas, supermercados o información turística, apenas al lado del metro (metro / metro), tren, autobús , taxis y tranvía histórico.

El albergue Cine Rivoli dispone de 4 camas y habitaciones dobles con baño compartido. En cuanto a dentro de las áreas comunes, tenemos para usted una cocina totalmente equipada con un comedor, una amplia sala de estar para relajarse, tomar una copa, leer, jugar juegos de video (Playstation y Wii) o ver una de nuestras películas en DVD casi 300 . En el exterior contamos con un excelente 150 m2 de terraza con una piscina inflable durante el verano, donde podrá tomar el sol, ducha, barbacoa, escuchar música, fiesta, o simplemente socializar con los otros huéspedes! Incluso tenemos en la terraza, el invernadero más allá convertido en un pequeño gimnasio donde podrá ponerse en forma haciendo algo de ejercicio en bicicleta o elíptica!

Conseguir una habitación de su película favorita o Director, y disfrutar de su atmósfera decorada personalmente. Puedes encontrar películas de Tim Burton, Tarantino, Francis Ford Coppola, Almodóvar, Jean-Pierre Jeunet, Godard, entre otros.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
95%
Ambiente 95%
98%
El personal 98%
98%
Ubicación 98%
92%
Limpieza 92%
96%
Instalaciones 96%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Océane 17 enero 2016 100%

super, bonne ambiance, propre, beau,[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Porto

Instalaciones

  • Bar
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

Check-in: 14.00.

Check-out: 12.00. (Groups: 11.00).

Late check-outs shall be charged for an extra day.

We have a 48hr cancellation policy. Late cancellations and no-shows shall be charged the equivalent of the first night's accommodation.

Group cancellation policy: There is a 10-day cancellation notice. Late cancellations and no-shows shall be charged 50% of their booking, or 100% of the booking in cases of one-night bookings.

NOTE:

We do not accept credit cards!

If you have a group booking, we will always try our best to put you together in the same room, but keep in mind this is a hostel and that's not always possible!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales