Bangkok - Hostal Saphaipae

35 Surasak Road, Bangkok, Thailand, 10500

Información General Hostal

Bienvenido a Hostel Saphaipae. Sa-Phai-pae (SAP-pai-pay) es tailandés para mochileros. Somos el hostal más grande de Bangkok, de pie 8 plantas de altura con 245 camas, tranquilamente ubicado en la esquina entre las calles Silom y Sathorn carreteras. Saphaipae es apto para todo tipo de personas, que van desde los mochileros, grupos pequeños y grandes, familias de presupuestos para el viajero precavido a largo plazo del negocio. Nuestro albergue cuenta con 4 plantas dedicadas para dormitorios y 3 suites privadas para el baño. - Female Dorm (camas 4-8) - Male Dorm (camas 4-8) - Mix Dorm (2-10 camas) Our private…

Bienvenido a Hostel Saphaipae. Sa-Phai-pae
(SAP-pai-pay) es tailandés para mochileros.

Somos el hostal más grande de Bangkok, de pie 8 plantas de altura con 245 camas, tranquilamente ubicado en la esquina entre las calles Silom y Sathorn carreteras.

Saphaipae es apto para todo tipo de personas, que van desde los mochileros, grupos pequeños y grandes, familias de presupuestos para el viajero precavido a largo plazo del negocio. Nuestro albergue cuenta con 4 plantas dedicadas para dormitorios y 3 suites privadas para el baño.
- Female Dorm (camas 4-8)
- Male Dorm (camas 4-8)
- Mix Dorm (2-10 camas)

Our private suites en (cama King solamente, no dos camas individuales) están equipadas con caja fuerte, TV LCD, minibar y 2 botellas de agua gratis para beber por día.

Saphaipae es ideal para quienes buscan la comodidad del centro de Bangkok y el CDB. Al mismo tiempo, también ofrecemos servicios de buena relación calidad precio y una noche tranquila de descanso confortable en nuestras camas 6inch lujo.

Nuestras instalaciones cuentan con quioscos de acceso gratuito a internet, salas de lavandería equipada con lavadoras y secadoras de monedas, sala de TV con alquiler de DVD, una mesa de billar, bar y restaurante proporcionan comida a precios razonables y bebidas. También ofrecemos servicios de catering para grupos grandes.


Chill Out Bar en Bangkok. A continuación, se conecta a amigos y familiares a través de Internet en la esquina de forma gratuita. Cene en nuestro restaurante "Comedor Bangkok" con comida tradicional tailandesa verdad (caliente y picante) 07 a.m.-10 p.m.. En "Saphaipae del Café", despierta a una taza de café recién hecho desde el norte, famosa montaña Doi Tung. Espesso caliente, sólo el 30! Relájese en más de 3 salas de TV con 40 pulgadas televisores LCD y reproductores de DVD así que no hay necesidad de renunciar a lo que usted desea ver. 16 con monedas lavadoras y secadoras para prepararse para su próximo viaje.

Leer más…
Distritos:
Silom
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
83%
Ambiente 83%
92%
El personal 92%
84%
Ubicación 84%
97%
Limpieza 97%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 129,00THB

Toalla: 50,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva en el sitio web del albergue hará una preautorización de su tarjeta bancaria.

Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s