Newquay - Longbeach Hotel

11 Trevose Avenue, Newquay, England, TR7 1NJ

Información General Hostal

El hotel tiene vistas Longbeach Fistral Beach y ofrece Sólo Habitación, B Self catering o alojamiento y desayuno (desayuno debe ser reservado con antelación, por favor). Revise las olas desde la ventana, después de un ajetreado día en la playa Fistral, frío con una copa en el patio puesta de sol o en el bar antes de llegar a la ciudad por una noche para recordar. Nuestras habitaciones son modernas, dobles, dobles, triples y de grupo y están completamente equipadas con cafetera / tetera y TV digital / reproductor de DVD, la mayoría con soporte para iPod. Todas las habitaciones…

El hotel tiene vistas Longbeach Fistral Beach y ofrece Sólo Habitación, B Self catering o alojamiento y desayuno (desayuno debe ser reservado con antelación, por favor). Revise las olas desde la ventana, después de un ajetreado día en la playa Fistral, frío con una copa en el patio puesta de sol o en el bar antes de llegar a la ciudad por una noche para recordar. Nuestras habitaciones son modernas, dobles, dobles, triples y de grupo y están completamente equipadas con cafetera / tetera y TV digital / reproductor de DVD, la mayoría con soporte para iPod. Todas las habitaciones tienen espectaculares vistas al mar y la mayoría son en suite.
Tenga en cuenta que la última hora de llegada es las 21:30, salvo previo acuerdo


Disfrute de un desayuno completo Inglés después de surf antes o ponerse al día con algo de sueño después de una dura noche es aporrear con nuestra habitación sólo tarifa. Pues bien surtido bar con licencia y amplia zona de descanso en el patio del atardecer. Surf almacenamiento a bordo disponible. Libre acceso wi-fi. Tenemos dos apartamentos completamente amueblados, cada uno para dormir de 4 a 7 personas en el mismo lugar como el hotel.

Espectaculares vistas al mar más de Fistral playa y campo de golf Newquay. Revise las olas desde su habitación!

Apartamento 1 tiene 2 juegos de literas, sofá cama doble con litera

Apartamento 2 tiene cama doble, un conjunto de literas sofá-cama doble con litera.

Ambos apartamentos tienen cocina completamente equipada / salón / comedor, ducha / WC, TV en color y calefacción central.
Ropa de cama y toallas (no toallas de playa), siempre
El hotel tiene vistas Longbeach Fistral Beach, y ofrece habitaciones con cocina o la cama y del desayuno. Revise las olas desde la ventana, después de un ajetreado día en la playa Fistral, frío con una copa en el patio puesta de sol o en el bar antes de llegar a la ciudad por una noche para recordar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
81%
Ambiente 81%
90%
El personal 90%
94%
Ubicación 94%
85%
Limpieza 85%
81%
Instalaciones 81%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Newquay

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales