facebook

Ámsterdam - MEININGER Hotel Amsterdam City West

Acerca del lugar

Hostal
Estupendo 8.3 star expand_more

¿Alguna vez has querido explorar las vistas y los sonidos de una de las ciudades más fascinantes de Europa? ¿Eres fanático de las habitaciones limpias, modernas y a precio accesible del Hostal? Ven y quedate con nosotros en MEININGER Amsterdam City West. Somos el hogar temporal perfecto para todo tipo de viajeros y aventureros, desde mochileros, hombres de negocios, familias y grupos. Nuestro objetivo es complacer a todos.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Toalla Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras Gratis
Taquillas en áreas comunes

Social y divertido

Hay un ambiente creativo y divertido en este Hostal, especialmente en las zonas públicas, que son perfectas para aquellos que buscan pasar un buen rato y conocer gente nueva. Desde el salón hasta la cocina para huéspedes o la terraza, ¡es un gran lugar para reunirse y socializar con aventureros como tu! El diseño del hotel se basa en las formas y colores creados por el genio artístico, Vincent Van Gogh, así que si buscas inspiración, ¡alójate con nosotros!

Tours por la ciudad
Gratis
Fabuloso para escapadas a la ciudad Ideal para practicar ciclismo Ideal para caminar Fabuloso para escapadas familiares Bares/cantinas en el sitio Alcohol permitido Mostrador Viajes organizados/Tours Quiosco Venta de Billetes/Entradas Área/Sala Común Salon

Información

Alrededores

Estamos ubicados justo al lado del Centro de transporte en Sloterdjik, lo que significa que estas perfectamente situado para explorar esta diversa y colorida ciudad. Se encuentra a sólo 5 minutos en tren urbano de la Estación Central y a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Schiphol. Westerpark está a pocos pasos ¡y también puedes llegar a Strand West en poco tiempo para jugar voleibol de playa! Para aquellos que quieren un momento más relajante, ¿por qué no hacer un viaje al mercado de flores o relajarse en una cafetería local?

Instrucciones

Dirección: Orlyplein 1-67, 1043 DR, Ámsterdam, Países Bajos
Estación de tren
Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Estación de tren de Amsterdam Central
Metro
Station Sloterdijk
Distritos
Westport

Atracciones

Bueno saberlo

Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Catering para grupos disponible Seguridad Lavandería Taquillas en áreas comunes Mascotas permitidas Ascensor

Hay una serie de instalaciones disponibles en MEININGER Amsterdam City West que están diseñadas para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible: tenemos Wi-Fi gratuito, recepción 24 horas, consigna de equipaje, taquillas, terminales de Internet, teléfonos e incluso tu propio estacionamiento (sujeto a disponibilidad).
Somos un hotel sin efectivo. Aceptamos todos los grandes Bancos y tarjetas de crédito. ¡Muy rápido, muy seguro, muy simple!

Comida

Snacks Cocina comunal Pack Almuerzo para llevar Desayuno

Seguridad y protección

Seguridad Caja de seguridad en Recepción

Detalles de dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Acceso con tarjeta Tv Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de habitación privada

Cama para bebé: A solicitud
Gratis
Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Tv Acceso con tarjeta

Detalles del check-in

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Check out más tarde
Tiempo hasta: 2:00 PM - 16.09 USD
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Mastercard Visa Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Caja de seguridad en Recepción Taquillas en áreas comunes Consigna de equipaje
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para alojarse en un dormitorio y todos los huéspedes deberán presentar una identificación al momento de registrarse.
Los huéspedes entre 16 y 18 años podrán alojarse en habitaciones privadas sin un adulto, siempre que presenten una declaración de consentimiento por escrito y una copia del documento de identidad de la persona con patria potestad. No se aceptarán huéspedes menores de 16 años, ni siquiera en habitaciones privadas, sin un adulto o un tutor legal con ellos y sin una carta de autorización. Haremos todo lo posible para alojar a los huéspedes en el mismo dormitorio, pero no está garantizado.
Somos un hotel sin efectivo. Aceptamos todas las principales tarjetas bancarias y de crédito. ¡Muy rápido, muy seguro, muy sencillo!
Los impuestos municipales a pagar a la llegada serán del 12,5% por huésped.

Últimos comentarios

Estupendo 8.3 star expand_more
7.6
Ambiente 7.6
8.4
El personal 8.4
8.0
Ubicación 8.0
8.3
Limpieza 8.3
8.6
Instalaciones 8.6
8.8
Seguridad 8.8
8.0
Valor 8.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Camille
8.6
Estupendo
Estancia muy agradable.

Una estancia muy agradable. Habitación limpia y espaciosa. Buena ubicación.

Charlotte
7.6
Muy Bueno
Muy bien

Bien equipado

Estelle
9.1
Fantástico
Limpio, acogedor, bien equipado y bien ubicado.

Agradable estancia familiar en este albergue. Si el vecindario no es amigable, está particularmente bien ubicado. A 5 minutos en tren del centro y a pie de autobús y tranvía. Ambiente muy agradable en el interior. Posibilidad de cocinar tú mismo y disfrutar de una velada en el bar.

Lucia
8.1
Estupendo
Todo correcto

Bastante limpio y ordenado

Stéphanie
4.3
Ambiente y recepción mixta

Nos recibieron sin ninguna información. Nos acaban de dar las llaves de la habitación, nos hicieron devolver una tasa turística de 3€ y además una tasa turística del 7% del precio de nuestra reserva, que es desorbitado. Tuvimos que insistir y hacer la pregunta varias veces para que nos explicaran las cosas. No nos dieron ninguna indicación de transporte, estacionamiento, comodidades del albergue ... tuvimos que volver por segunda vez con una recepcionista más amable. La cocina propuesta es muy pequeña en comparación con la gran cantidad de personas presentes en el albergue. Nos dicen que hay un bar en los albergues pero este casi nunca está abierto. Conclusión este albergue no corresponde a la atmósfera familiar/raíces de un albergue juvenil.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s