Hong Kong - New Chung King Mansion Hotel

Flat C5 , Floor 7, Block C, ChungKing Mansion, Nathan Road 36-44, Hong Kong, Hong Kong, .

Información General Hostal

Las habitaciones son acogedoras ***, cómodo, barato y lograr Standard Hotel, situado en el centro de Hong Kong *** *** Acceso gratuito a Internet en todo el Hotel y habitaciones extremadamente limpias *** *** Recién redecorado en 2009 *** *** La promoción del paquete de descuentos especiales y muchas actividades para ofrecer a nuestros clientes Prestige *** Nos invitamos a todos los turistas que buscan hostal cómodo, limpio y barato para venir a ver nuestra promoción aquí. Este albergue está situado en el corazón de Hong Kong, donde los centros comerciales y hacer turismo son el punto. Las habitaciones disponen…

Las habitaciones son acogedoras ***, cómodo, barato y lograr Standard Hotel, situado en el centro de Hong Kong ***

*** Acceso gratuito a Internet en todo el Hotel y habitaciones extremadamente limpias ***

*** Recién redecorado en 2009 ***

*** La promoción del paquete de descuentos especiales y muchas actividades para ofrecer a nuestros clientes Prestige ***


Nos invitamos a todos los turistas que buscan hostal cómodo, limpio y barato para venir a ver nuestra promoción aquí. Este albergue está situado en el corazón de Hong Kong, donde los centros comerciales y hacer turismo son el punto. Las habitaciones disponen de Internet, teléfono, cuarto de baño, aire acondicionado, TV, nevera, toalla.

Nueva Chung Mansion Hotel dispone de larga duración Historia Hostal en Chung King Mansion!

Ambiente agradable y cómodo, pero sólo cobramos precio de la habitación barata es la misión de nosotros!


================================================== =============================
Historia de nuestro albergue:

Chung King Mansion es muy famosa en todo el mundo. Como se recomienda en la revista Times 2007.ChungKing mansión es conocida por su globalización. Usted puede ver a la gente de diferentes países, culturas diferentes, y diferentes seres humanos aquí. Desde finales de los 70 del siglo pasado, muchos turistas comenzaron a visitar Hong Kong. Hemos comenzado la ejecución de este albergue.

Debido a nuestro servicio hospitalario y la atención a lo que los clientes necesitan, esto hace que nuestro albergue, famoso y tiene una gran reputación en todo el mundo. Por otra parte, muchos premios Turismo de organización diferente ha demostrado nuestro éxito.

Creemos en la importancia de servir a nuestros clientes desde el corazón. Así que tratamos a cada cliente como a nuestros familiares y darles la sensación de que están en casa.

Hemos acumulado 30 años de experiencia de gestión de albergue, y ahora, estamos más informados de lo que los clientes necesitan. Y ahora pagamos mucho esfuerzo en la mejora de instalaciones para los huéspedes de la habitación.

Nuestro albergue acoge con gran satisfacción a todos los clientes. Como todas las habitaciones son con cama de matrimonio, los clientes podrán disfrutar de su estancia cómoda aquí.

Estamos mirando adelante para hacer amigos con usted y le invitamos a alojarse en nuestro albergue.

¡Bienvenido! Saludos cordiales!
================================================== =============================
* Nueva Promoción ahora *


En la celebración de nuestro albergue 30 Establecimiento de año, nuestro grupo tiene una nueva promoción para nuestros clientes de prestigio a partir de ahora hasta el 31 de diciembre de 2010.

1. Si los clientes se quedan más de 3 noches, vamos a dar 5% de descuento de la tarifa de la habitación. Si te quedas más de 5 días, le daremos un descuento del 10%. La mayor oferta es hasta el 50% de descuento sobre el tiempo de permanencia de los clientes.

2. Si los clientes piden a sus amigos vienen a alojarse en nuestro albergue y tomar una habitación de cualquier tipo, vamos a dar a ese cliente un 5% de descuento en la tarifa de la habitación. Dos habitaciones que le dará al cliente un 10% de descuento. Por lo tanto, si los clientes piden a sus amigos a tomar 20 habitaciones aquí van a recibir una noche gratis de la estancia!

3. Si los clientes reservar con más de 2 habitaciones, al mismo tiempo, le daremos adicional del 5% de descuento.


================================================== ============================= --- Aquí hay algunas razones por qué nos conviene más:


1. * Primer Lugar * --- conveniente de tener acceso y se puede ir a cualquier parte fácilmente!

El New Chung King Mansion Hostel es famoso en Hong Kong y se encuentra en el centro de Oro de Nathan Road paraíso de las compras Milla. Situado en Chung King Mansion, está a pocos pasos de la espectacular puerto de Victoria y el centro comercial de la ciudad. De fácil acceso desde muchos lugares de interés turístico, el New Chung King Mansion Hostel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del Star Ferry y la terminal del Ferry de China.



2. * Habitaciones limpias * --- los clientes disfrutar de una estancia cómoda con las grandes camas!

El New Chung King Mansion Hostel ha renovado en 2009 y se compone de 15 habitaciones, todas con instalaciones para viajeros de negocios como de placer. Este albergue ofrece a sus huéspedes un equilibrio moderno entre el valor y comodidad. Nuestras habitaciones son limpias y mucho más barato en comparación con otros albergues y hoteles en Hong Kong, con el mismo estándar. Debido a que nuestro albergue acaba de renovar y quieren atraer a nuevos clientes, que ahora estamos promoviendo la menor tasa de habitación que usted no puede encontrar en cualquier otro lugar en Hong Kong. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, acceso a Internet, teléfono, baño, TV, nevera, mesa y una toalla.

Todos los tipos de habitación:
Individual - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Twin - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Doble - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Triple - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
4 camas - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
5 Camas - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Family Suite (King Size y todo incluido baño privado y sofá)

Algunos detalles sobre la habitación:

Tenemos tres tipos de habitaciones triples.
1. Una cama doble y una cama individual.
2. Una litera y una cama individual.
3. Sólo el tipo de lujo cuenta con tres camas individuales.

Tenemos dos tipos de salas de 4 personas.
1. Dos camas de matrimonio grandes.
2. Sólo el tipo de lujo cuenta con 4 camas.

Tenemos Family suite está diseñada para una familia de 6 - 7 personas.

La habitación individual es de 4 pies de la cama grande.

La habitación doble está diseñado con una cama King 5.7 pies. Sólo el tipo de lujo cuenta con cama king 7 pies.

3. Instalaciones contamos con instalaciones de muchos útiles en la habitación de huéspedes y nuestro albergue.

Tenemos acceso a Internet de banda ancha en todas las habitaciones y en el vestíbulo de nuestro albergue. Hay algunos mini-heladeras en las habitaciones y una nevera común en el vestíbulo. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con agua caliente, refrigerador, aire acondicionado, televisión a color con TV por cable y ESPN. Toallas y jabón de limpieza se ofrece en todas las habitaciones. Además, hay teléfonos en todas las habitaciones y el cliente puede utilizar para obtener un número ilimitado de llamadas locales gratuitas.




4. * Servicio haciendo todo lo posible para que los clientes se sientan cómodos es nuestro objetivo.

Ofrecemos servicio de lavandería, despertador por la mañana el servicio de llamadas, servicio de planchado, servicio de pedidos de alimentos, China servicio de Visa, refrescos, café, leche, y el servicio de venta de té. El agua embotellada es de forma gratuita en el albergue. Si los clientes desean, podemos recoger a los clientes a la estación de autobuses de Air-port o guían a los clientes a ver la vista-lugares.




5. * Muy segura de Seguridad y 24 horas guardia de seguridad es el deber!

A diferencia de otros albergues, tenemos nuestro propio guardia de seguridad para cuidar de nuestro albergue. Son muy amable, servicial y honesto. Además, todas las habitaciones tienen cerradura y los clientes tienen sus propias llaves. Nadie puede entrar en su habitación sin solicitud (incluyendo el personal).



6. * Personal muy amable, trabajadora, honesta, paciente y servicial!

Nuestro personal está bien capacitado y que pueden hablar con fluidez Inglés, francés, japonés y mandarín. La recepción es de 24 horas, y la recepción está abierta las 24 horas y da la bienvenida a todas las consultas de los clientes y dar información a los clientes gira todo el tiempo.




7. * Restaurante * Global de disfrutar de deliciosa comida aquí!

Global Restaurants (más de 100 países en la cocina) nos rodean. Los huéspedes pueden elegir la que más le gusta. También hay un bar y una cafetería justo al lado de nuestro albergue.



8. * General *

Los huéspedes que viajen por asuntos oficiales pueden hacer uso del centro de negocios totalmente equipado, que incluye un área del tablero que puede albergar reuniones de hasta 6 personas. La recepción 24 horas ofrece toda la información turística a nuestros clientes.



9. Instalaciones Públicas *

Piscina pública, parque, zona de juegos, zona infantil de juegos está a sólo 2 minutos.
La estación de tren está al lado de nuestro albergue, los turistas pueden viajar a todas partes con facilidad.



10. * Para todos los del Prestige y turistas privilegiados ------ Únete a nuestros miembros VIP *

Nueva Chung King Mansion Hostel es el albergue de la LV-grupo que es muy famoso en Hong Kong. Nuestro grupo cuenta con habitaciones bastante diferentes para los turistas a elegir. Nuestras habitaciones son grandes, limpias, seguras y tienen ventanas. Las habitaciones son amplias para permitir el movimiento libre y cómodo. Nuestro equipo de profesionales mantiene limpio y sin polvo para garantizar un medio ambiente saludable durante su estancia. La mayoría de las habitaciones están equipadas con grandes ventanales para una vista gratificante del Puerto Victoria. Nuestras habitaciones se clasifican en tres clases: económica, estándar y de lujo. Clientes que reservaron habitaciones de este sitio web se les da el privilegio de primer hasta el 50% de descuento de la tarifa de la habitación en el tiempo de estadía.

Cuando los clientes vienen a nuestro lugar para quedarse, les vamos a dar nuestra tarjeta VIP. Los clientes pueden utilizar para obtener el 10% de descuento de la tarifa de la habitación en la próxima llegada.

Nuestro amable personal en recepción las 24 horas del día, por lo que es seguro para alojarse en nuestro albergue. Ellos están allí para responder a todas sus preguntas.



11. * Centro de Transporte ** conveniente de acceder a cualquier lugar! *

El Mass Transit Railway (MTR metro) salidas de trenes (KCR metro) son sólo la derecha en la entrada del edificio. Se accede a la mayoría de los lugares en Hong Kong. El transbordador A21 del aeropuerto para dentro de 1 minutos a pie a la entrada del edificio. Por otra parte, los turistas pueden tomar un ferry para cruzar el puerto de Victoria y disfrutar de la hermosa vista al mar. La mayoría del transporte es de fácil acceso en Tsim Sha Tsui, por ejemplo, tren, metro, autobuses, traslados al aeropuerto, taxi, barco, etc



* El albergue está cerca de *
El puerto de Victoria - 2 minutos a pie
Centro Cultural - 3 minutos a pie
Avenida de las Estrellas - 3 minutos a pie
Museo de Historia - 2 minutos a pie
Museo de la Ciencia - 5 minutos a pie
Espacio Museo - 5 minutos a pie
Kowloon Park - 2 minutos a pie
Sogo - 3 minutos a pie
Harbor City - 3 minutos a pie
Hong Kong Convention and Exhibition Centre - 5 minutos en metro
Temple Street - 5 minutos en metro
Pico Victoria - 5 minutos en metro
Lan Kwai Fong - 10 minutos en metro
Ocean Park - 30 minutos en autobús
Disneyland - 40 minutos en metro
Monasterio Po Lin - 30 minutos en autobús
Restaurante - Cerca de la pensión
Característica tienda de comida rápida - cerca de nuestro hostal

El transporte público:
Parada de autobús del aeropuerto - 30M, 30 segundos a pie
Estación de ferrocarril - 100 m, 1 minuto a pie
Metro MTR - 20M, a 10 segundos
Star Ferry - 500M, 5 minutos a pie
Autobús, taxi parada - cerca del albergue



12. * Cálida bienvenida a nuestro albergue! *

Haciendo amigos en el mundo entero es la cosa más maravillosa mientras viaja. Ofrecemos la más cómoda, agradable y de bajo costo con la oportunidad de reunirse con amigos. Si quieres ahorrar dinero durante su viaje y disfrutar de las ventajas que ofrecemos, le invitamos a que permanezca en nuestro lugar.



Comentario de los clientes - divertido en este viaje!

(De un comentario de los clientes en Nueva Chung King Mansion Hotel)

Las habitaciones son nuevas, limpias, con la Red de Internet, lo que lo más importante para mí. Y las gracias al amable que me cuidara tan bien! Me gusta alojarme en este hostal mucho más!

De Kelvin Klein (27-10-2009)


Tenga en cuenta que nuestros invitados de prestigio:

Nuestro Hostel Dirección en el Bloque C, Piso 7, C5 plana, Chung King Mansion, y nuestra recepción principal sólo está en Chung King Mansion, Bloque C, Piso 15 (Nueva Chung King Hostel recepción) (Por favor, tome el elevador N º 6, pulse 15 en el ascensor) para el check in, gracias!


"Disfrute de habitación confortable, con una tarifa de habitación barato. "Es nuestra meta! "Es un honor servir a todos los turistas!"

Todos los derechos reservados ® New Chung King Mansion Hostel © 1981-2009

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Atracciones:
El Arco Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro de Comercio Internacional El Cullinan Plaza Central
Calificación Promedio Bueno  62% 100
61%
En general 61%
45%
Ambiente 45%
61%
El personal 61%
84%
Ubicación 84%
68%
Limpieza 68%
48%
Instalaciones 48%
61%
Seguridad 61%
58%
Valor 58%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Estimado cliente valioso,

Gracias por reservar nuestro albergue. Nuestro albergue tiene como objetivo proporcionar un hogar-sentimiento muy cómodo durante su estancia.

Vamos a mantener la habitación hasta las 00:00 en el día de su reserva. Tendrá que pagar el importe total del alquiler por el tiempo.

Imprima su hoja de confirmación de reserva y check-in con tu nombre. Vamos a tener su nombre en una lista de papel. Por favor, no mostrar o dar información de su reserva a cualquier extranjero, porque nuestro albergue es popular, y algunas personas siempre de pie en la calle pretendiendo ser nuestro personal y llevarte a un lugar diferente. Ellos tratarán de sacar dinero de usted antes de que se descubriera que he hecho trampas!

Incluso cuando descubre la verdad, no volverán el dinero a usted.

Check-in en la siguiente dirección:

Nuestra oficina de recepción del albergue

Plano C4, piso 15 (prensa 15 en el ascensor, ascensor número 5), ChungKing Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

Si desea realizar cambios en su reserva, por favor póngase en contacto con nosotros, intentaremos ayudarte.

pagarás el cuarto entero alquilar cuando check-in *

Cuando usted llega al aeropuerto de Hong Kong, hay muchos teléfonos gratis, por favor, llámenos inmediatamente al número de teléfono celular proporcionado.

Gracias por su atención y le deseamos unas vacaciones inolvidables en Hong Kong y nuestro albergue!

Saludos,

El gerente del hotel

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s