Greymouth - Noah's Ark Backpackers

16 Chapel Street, Greymouth, New Zealand, 7805

Información General Hostal

Arca de Noé es un edificio de patrimonio, un ex-monasterio con divertidos animales de temática habitaciones. 100m del centro de la ciudad Greymouths, amable, relajado ambiente, acogedor salón con chimenea, equipo de música, piano, juegos. Habitaciones limpias y cómodas con ropa de siempre. Con un ambiente acogedor y relajado es el sitio perfecto para una estancia agradable y memorable. Usted puede explorar muchos lugares de interés de la zona y se pueden reservar todas las actividades y los viajes hacia adelante en esta mochileros Greymouth también. No ha espeleología, rafting, senderismo, quads y más y por las noches se puede…

Arca de Noé es un edificio de patrimonio, un ex-monasterio con divertidos animales de temática habitaciones. 100m del centro de la ciudad Greymouths, amable, relajado ambiente, acogedor salón con chimenea, equipo de música, piano, juegos. Habitaciones limpias y cómodas con ropa de siempre.

Con un ambiente acogedor y relajado es el sitio perfecto para una estancia agradable y memorable. Usted puede explorar muchos lugares de interés de la zona y se pueden reservar todas las actividades y los viajes hacia adelante en esta mochileros Greymouth también. No ha espeleología, rafting, senderismo, quads y más y por las noches se puede ver la puesta de sol desde la terraza!









Usted puede relajarse en nuestra piscina spa de lujo,









tomar una bicicleta para explorar la costa nuevo carril bici









o utilizar una de las cañas de pescar para amortiguar la caída cena!









Todo es gratis!



















Las instalaciones en el Arca de Noé incluyen piscina GRATIS spa de lujo, Internet de alta velocidad con grabadora de CD, sala de estar grande y cómoda con un equipo de música, guitarra y piano, sala de televisión con TV por cable con pantalla grande y colección de videos. También hamacas, uso gratuito de la barbacoa, amplia cocina bien equipada y lavandería completa.



















Todas las habitaciones son cálidas y cómodas con sus propios calentadores. Muchos también tienen lavabos mientras que todas las camas tienen sábanas y edredones proporcionados. Si estás interesado en un ambiente cálido y acogedor, amable y cálida bienvenida a venir a Arca de Noé



















Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
88%
Instalaciones 88%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Greymouth

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales