Perth - North Lodge Backpackers/Perth City Appartments

225 Beaufort Street, Perth, Australia, 6000

Información General Hostal

Norte Lodge ofrece seguridad, calidad y tranquilidad alojamiento económico. Somos un pequeño hostal en un edificio de carácter con un ambiente tranquilo y relajante para los viajeros. Nosotros no somos un albergue de fiesta! Norte Lodge está situado a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Perth y está cerca de todas las instalaciones de transporte público. Estamos a unos 700 metros de la central de trenes y estaciones de autobuses y menos de 1 kilómetro de la GPO (El centro de la ciudad de Perth). Tenemos 24 horas Check-in está disponible. Tenemos una gama de…

Norte Lodge ofrece seguridad, calidad y tranquilidad alojamiento económico. Somos un pequeño hostal en un edificio de carácter con un ambiente tranquilo y relajante para los viajeros. Nosotros no somos un albergue de fiesta! Norte Lodge está situado a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Perth y está cerca de todas las instalaciones de transporte público. Estamos a unos 700 metros de la central de trenes y estaciones de autobuses y menos de 1 kilómetro de la GPO (El centro de la ciudad de Perth). Tenemos 24 horas Check-in está disponible.

Tenemos una gama de diferentes tipos de habitaciones disponibles de alojamiento en dormitorios, habitaciones dobles e individuales en habitaciones individuales habitaciones tipo apartamento con baño privado con ducha y aseos.
La configuración habitual de una muestra no autónomos habitaciones de estilo apartamento, es una cama de dos plazas o queen y 1 o 2 camas individuales. Así que algunas de nuestras habitaciones son capaces de albergar hasta 4 personas. La mayoría de nuestros autónomos habitaciones que tienen baño privado también tiene un horno de microondas, TV, tostadora, cafetera y nevera pequeña. Hay otros servicios disponibles para cocinar en la cocina del albergue para las necesidades más importantes para cocinar.

Comidas y Desayuno: No proporcionamos ninguna de las comidas para nuestros huéspedes. Todas las habitaciones son un alojamiento propio estilo de cocina.

Norte Lodge está situado muy cerca de la zona de Puente del norte de Perth, que es la zona de marcha / entretenimiento con una gran cantidad de restaurantes, discotecas y cafeterías, etc entretenimiento y comidas de todo tipo generalmente están disponibles las 24 horas en Northbridge.

Norte Lodge ofrece:
Un ambiente tranquilo y acogedor en un edificio de carácter.
Cerca del centro de la ciudad de Perth (GPO 900m), de autobuses y la estación de tren (700m) (5 -. 10 minutos a pie)
Cerca del centro cultural y de ocio de Perth (5 minutos a pie.)
Cerca de Restaurantes, Bares y Discotecas, tiendas y supermercados (5 minutos a pie)
Hasta el aeropuerto Servicio de autobuses desde y hacia aeropuertos nacionales e internacionales a nuestra puerta.
Un servicio de la casa en la reserva El tour está disponible para una amplia variedad de tours dentro de Perth y sus alrededores.
Servicio de lavandería en el hotel
Acceso las 24 horas
Almacenamiento de equipaje seguro

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Highgate Perth Distrito Central de Negocios Vincent
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
86%
En general 86%
83%
Ambiente 83%
89%
El personal 89%
92%
Ubicación 92%
85%
Limpieza 85%
77%
Instalaciones 77%
88%
Seguridad 88%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Perth

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s