Manila - OMP

4th floor Mavenue Bldg 7844 Makati Avenue Corner Guerrero Street, Manila, Philippines, 1209

Información General Hostal

Mochilero en las Filipinas? El crisol de culturas es el punto de take-off/drop-off perfecto para usted, porque este albergue está gestionado por jóvenes mochileros mismos. Más que eso ... OMP es un lugar cálido y familiar, cómodo para el viajero cansado con un ambiente moderno. Es el mejor ubicado - al lado de SM supermercado, un centro comercial, una farmacia, 7-11 tiendas de conveniencia, restaurantes filipinos, ATM o cajeros automáticos, casas de cambio, los balnearios de bienestar y mucho más. El albergue se encuentra en la avenida principal, donde abundan los transportes públicos, en particular, jeepneys y los taxis. Está…

Mochilero en las Filipinas? El crisol de culturas es el punto de take-off/drop-off perfecto para usted, porque este albergue está gestionado por jóvenes mochileros mismos.

Más que eso ...

OMP es un lugar cálido y familiar, cómodo para el viajero cansado con un ambiente moderno. Es el mejor ubicado - al lado de SM supermercado, un centro comercial, una farmacia, 7-11 tiendas de conveniencia, restaurantes filipinos, ATM o cajeros automáticos, casas de cambio, los balnearios de bienestar y mucho más. El albergue se encuentra en la avenida principal, donde abundan los transportes públicos, en particular, jeepneys y los taxis. Está lo suficientemente cerca del aeropuerto, puede llegar en 25 minutos o menos durante las horas pico.

Hable acerca de la vida nocturna ... es justo cruzando la calle, incluso a su izquierda y la derecha también. No se preocupe, sin embargo, el albergue está bien diseñado y lo suficientemente alto en su nueva ubicación para obtener la paz de su merecido y tranquilo. Es limpio, limpio, limpio, además de un servicio sincero y sentida preocupación tanto de los propietarios y el personal que están comprometidos a hacer todo lo posible para que su estancia que vale la pena y memorable.

Por último, OMP se esfuerza por hacer todo lo posible para introducir a muchas cosas buenas en las Filipinas y en los filipinos no son fácilmente conocidos por el visitante por primera vez en este país. De hecho, el albergue puede muy bien ser su canal de agradables sorpresas a medida que experimenta una sensación personal de hosteling en la vieja usanza, entrañable de los filipinos.

NOTA: Para las llegadas confirmadas de la media noche, asegúrese de que la cama que libro debe ser para el ciclo de las 13:00 del día anterior hasta las 12:00 del día de hoy. Ejemplo, los que lleguen el lunes 1:00 am, la cama que debe ser reservado para el domingo en el check-in comienza a las 13:00. Si vas a reservar una cama para el lunes, esto sólo significa que se decidió esperar hasta las 12:00 del mediodía cuando la persona que lo reservamos para el domingo último, conviene revisar.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
88%
Limpieza 88%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Manila

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 50,00₱

Toalla: 30,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales