París - St Christopher's Inn Gare Du Nord

8.0
Estupendo
7.6%
Ambiente 7.6
8.0%
El personal 8.0
8.1%
Ubicación 8.1
8.1%
Limpieza 8.1
8.2%
Instalaciones 8.2
8.2%
Seguridad 8.2
7.9%
Valor 7.9
  • abala
    La estadía fue buena, pero será necesario dedicar un lugar para los francófonos porque no todos hablan inglés, es solo una sugerencia
  • Monique
    Para recomendar sin dudarlo!

Acerca del lugar Hostal

St Christopher's Inn Gare du Nord es nuestro galardonado hostal de París de la próxima generación, que ofrece WiFi súper rápido y gratuito, modernas camas 'POD' con cortinas de privacidad y desayuno gratuito todas las mañanas.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Seguridad
 
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Debajo del hostal, se encuentra el mayor bar de expatriados de París, Belushi's, donde puedes conocer a lugareños y viajeros los 7 días de la semana. Belushi's ofrece una increíble variedad de hamburguesas hechas a mano, música en vivo y un montón de eventos internacionales y locales. Todos los huéspedes de St Christopher reciben 25% de descuento en comida y 2 por 1 en bebidas especiales todo el día y todos los días. ¡Forme parte de la hora feliz más grande de París!

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 5 rue de Dunkerque, 75010, París, Francia
Estamos ubicados entre dos de las estaciones de tren más transitadas de Europa, Gare du Nord y Gare de l'Est, con 3 líneas de metro de París, excelentes conexiones de autobús y trenes a Londres y otros destinos europeos.
Estación de tren:
Estación de tren de l'Est
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Lyon
Estación de tren de Saint-Lazare
Estación de tren de d'Austerlitz
Metro:
Gare du Nord
Distritos:
Bas-de-Montmartre
Estación del Norte
Pigalle
Dixième arrondissement
Gare de l'Est
Neuvième arrondissement
Rue de Rivoli
Quatrième arrondissement

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Nuestras modernas camas 'POD' en el hostal tienen cortinas para mayor privacidad y comodidad y están equipadas con enchufes, cargadores USB y luces de lectura para ayudarlo a descansar y relajarse durante su estadía.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
12+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sandrine
2.6
Bidochons de la década de 2000

Si te gusta el montón de cerdos maltratados cortados por la mañana con música new age supuestamente suave por la mañana y deporte en pantallas grandes, ¡sin sonido, sería demasiado! la propagación barata y la falta de cobertura desde las 8:30 am ... Si te gusta la música que hace boom boom hasta la 1 de la madrugada sin poder escapar (razona en las habitaciones, durmiendo en las duchas, tal vez ???) después de 1 h los desechos humanos se irán a la cama, en caso de que has logrado quedarte dormido, bueno, estarás despierto ... Si desea ser recibido por una vigilia en la versión musical de rockrock y recepcionistas que no puede escuchar debido a ese maldito sonido, los recepcionistas que trabajan aquí como en cualquier fábrica (aquí o en otro lugar, no les importa siempre y cuando tenga mi cheque ...) El único punto positivo es 2 enchufes por cama y está limpio. En resumen, si todo eso no te hace huir, ¡eres un Bidochons moderno y no puedo hacer nada por ti!

1
Ambiente 1.0
1
El personal 1.0
4
Ubicación 4.0
4
Limpieza 4.0
6
Instalaciones 6.0
1
Seguridad 1.0
1
Valor 1.0
Patrick
5.7
no es bueno

No pude pasar la noche contigo porque reservé dos camas, una para mi hijo de 13 años, en una habitación común. Hemos llegado más tarde. El caballero de recepción me explicó que no podemos dormir en una habitación común, y que no había una habitación privada. Sería muy bueno si su sistema de reservas pudiera ser más claro a este respecto.

6
Ambiente 6.0
5
El personal 5.0
5
Ubicación 5.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
abala
8.1
Estupendo
La estadía fue buena, pero será necesario dedicar un lugar para los francófonos porque no todos hablan inglés, es solo una sugerencia

El hostal está muy bien ubicado, es fácil de encontrar.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Monique
8.9
Estupendo
Para recomendar sin dudarlo!

Estancia corta pero como las otras veces felicito al personal por su cálida bienvenida. Las habitaciones para varios son amplias, bien organizadas y el sueño de todos es muy respetado. El rico desayuno comienza un día ajetreado cuando estás en París: ¡tantos lugares para (re) visitar! La proximidad a la Gare du Nord hace que viajar por París sea más fácil (¡incluso durante las huelgas!) ¡La próxima vez!

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
4
Limpieza 4.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Anne-Marie
9.9
Fantástico
Simple, fácil y buena relación calidad-precio

Tuve una buena noche en este lugar. Bien ubicado para mí, cerca de mis actividades profesionales. Tenía una habitación individual. Limpia. Poco más, la tetera, el café, el té y las galletas; muy agradable

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s