Bangkok - Take a Nap

920-926 Rama 4 Rd, Bangkok, Thailand, 10500

Información General Hostal

¡Bienvenido al hostal Take a Nap! Ofrecemos alojamiento en Bangkok con una buena relación calidad-precio ideal para mochileros con un presupuesto ajustado. Alójate en una de nuestras treinta habitaciones, que han sido decoradas cada una con un tema diferente. El hostal está muy bien situado (no en la calle Khaosan) y está a pocos minutos del Skytrain (BTS) y del metro (MRT). También está cerca del centro de la ciudad, de discotecas, mercados y atracciones turísticas. Estamos situados en la calle Rama 4, cerca de las calles Silom y Surawongse, en el distrito empresarial de Bangkok, y es la base…

¡Bienvenido al hostal Take a Nap!

Ofrecemos alojamiento en Bangkok con una buena relación calidad-precio ideal para mochileros con un presupuesto ajustado.

Alójate en una de nuestras treinta habitaciones, que han sido decoradas cada una con un tema diferente. El hostal está muy bien situado (no en la calle Khaosan) y está a pocos minutos del Skytrain (BTS) y del metro (MRT). También está cerca del centro de la ciudad, de discotecas, mercados y atracciones turísticas. Estamos situados en la calle Rama 4, cerca de las calles Silom y Surawongse, en el distrito empresarial de Bangkok, y es la base perfecta para los mochileros.

* Somos un hostal familiar.

Las habitaciones privadas están equipadas con baño, aire acondicionado, teléfono, televisión, utensilios para hacer té y café y caja fuerte (no hay nevera).
Las habitaciones compartidas están equipadas con baño, aire acondicionado, taquillas, mesa y caja fuerte.

Instalaciones:
- En las zonas comunes hay acceso WiFi a Internet (gratuito)
- Hay WiFi en las habitaciones (gratuito)
- Mesa de billar
- Consigna de equipaje
- Desayuno incluido en las habitaciones privadas (para las habitaciones compartidas es necesario comprar un cupón de desayuno en recepción)

Leer más…
Distritos:
Sam Yan Silom
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
71%
Ambiente 71%
90%
El personal 90%
83%
Ubicación 83%
75%
Limpieza 75%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación es de 24 horas. Incapacidad para no cancelar withih 24 horas o si se le cobrará 1 noche de alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s