Zagreb - Vila Marija

Potocka 18, Zagreb, Croatia, 10090

Información General Hostal

Ofrecemos el mejor alojamiento privado en Zagreb, en las habitaciones que están a distancia de la categoría más alta, igual que los hoteles 5 estrellas, las condiciones de higiene superiores (esterilizado) y brekafast con autoservicio (todos los días le ofrecemos 15 diferentes comidas). Ofrecemos apartamentos de súper presidente Comfor y apartamentos, con una cama grande, dos camas y habitaciones de tres camas con aislamiento acústico, cuarto de baño, WC, aire acondicionado, sistema de calefacción central, televisión digital por satélite, y la posibilidad de simulación de cielo estrellado. También tenemos una piscina con agua caliente (32 ° C), que está cerca…

Ofrecemos el mejor alojamiento privado en Zagreb, en las habitaciones que están a distancia de la categoría más alta, igual que los hoteles 5 estrellas, las condiciones de higiene superiores (esterilizado) y brekafast con autoservicio (todos los días le ofrecemos 15 diferentes comidas).

Ofrecemos apartamentos de súper presidente Comfor y apartamentos, con una cama grande, dos camas y habitaciones de tres camas con aislamiento acústico, cuarto de baño, WC, aire acondicionado, sistema de calefacción central, televisión digital por satélite, y la posibilidad de simulación de cielo estrellado. También tenemos una piscina con agua caliente (32 ° C), que está cerca de bungaló.

También contamos con un gran aparcamiento y garajes que se encuentran bajo vigilancia por vídeo.

Tenemos acceso a los inválidos, ofrecemos alquiler gratuito de bicicletas y también se organizan excursiones en grupo con nuestro mini-bus.

50 metros de nosotros se encuentra el hospital más moderno en esta región de Europa.

Ofrecemos acceso rápido a Internet wireless (DSL).

Todos los huéspedes de "Vila Marija" están asegurados.

Experimente sensación única de paz y paisaje en grenness "Marija Vila" y convénzase de que tenemos las habitaciones más bonitas en Zagreb con
Precios más bajos.

Personal de la "Vila Marija" cuidar
para su residencia agradable y seguro.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
72%
Ambiente 72%
78%
El personal 78%
44%
Ubicación 44%
91%
Limpieza 91%
59%
Instalaciones 59%
76%
Seguridad 76%
69%
Valor 69%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Zagreb

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s