Acerca del lugar Hotel

Parking privado
Parking gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking en el establecimiento
Aire acondicionado
Fax / fotocopiadora
Traslado aeropuerto (de pago)
Guardaequipaje
Ascensor

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 243 vivek vihar new sanganer road next to sanjiveni hospital, 302007, Jaipur, India
La Villa 243 ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en Jaipur. El establecimiento alberga una piscina al aire libre de temporada y un jardín. El establecimiento cuenta con terraza y recepción 24 horas.
Distritos:
Shiva Colony

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ilyas
Excepcional

Excelente hotel con muy buen dueño.

Martin
Fabuloso hotel con increíble amabilidad ...

Un oasis increíble en una ciudad ocupada. La terraza de la azotea con piscina profunda era un lugar especial para relajarse y la comida era realmente buena.

Chrissy
Excelente

¡Me encantó todo acerca de esta propiedad! El servicio es excelente, la decoración es moderna y la comida era increíble. Nuestros viajes por la India habían sido un poco difíciles, pero esto era un sueño. Todo el mundo es ...

Caron
Excepcional

Bolthole fantástico y algo de serenidad después de días ocupados en Jaipur

Igor
Fabuloso

Buena comida, personal amable, habitaciones limpias y tranquilas. Estancia agradable en este hotel boutique.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s