Nápoles - Bovio Suites

Piazza Bovio 22, Naples, Italy, 80133

Información General Hostal

La Suite Bovio, llevada a cabo en el tercer piso de un palacio que data de la primera parte del siglo '900, dispone de amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades a disposición de sus huéspedes en comparación con las estructuras de alto nivel: TV, mini-bar, sistema de calefacción, aire acondicionado, teléfono interno, caja fuerte y una de las suites está equipada con un jacuzzi. Su mobiliario de estilo es cuidado en los detalles más pequeños. El desayuno se sirve en una sala de refinado o directamente en las habitaciones de los huéspedes en la demanda. Existe la posibilidad de…

La Suite Bovio, llevada a cabo en el tercer piso de un palacio que data de la primera parte del siglo '900, dispone de amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades a disposición de sus huéspedes en comparación con las estructuras de alto nivel: TV, mini-bar, sistema de calefacción, aire acondicionado, teléfono interno, caja fuerte y una de las suites está equipada con un jacuzzi. Su mobiliario de estilo es cuidado en los detalles más pequeños.

El desayuno se sirve en una sala de refinado o directamente en las habitaciones de los huéspedes en la demanda. Existe la posibilidad de un entretenimiento nocturno con música y cócteles. A continuación, esta estructura tiene un convenio con una zona de aparcamiento interior y vigilada. Todo lo que estará a disposición de nuestros clientes para una estancia inolvidable.

La Suite Bovio está situado en el corazón de Nápoles, en un antiguo palacio que data 1800 y en medio de una de las plazas más sugestivas de Nápoles. Es un complejo de suites, todas equipadas con las mejores comodidades.

Nuestro alojamiento está situado cerca de los principales exhaustiva de las tarifas del centro histórico y al lado del "Maschio Angioino" Castillo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Puerto
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nápoles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s