Madrid - Eurostars Zarzuela Park

Dario Aparicio s/n, Madrid, Spain, 28023

Información General Hostal

Ubicado en la bella zona residencial de Moncloa el Eurostars Zarzuela Park, garantiza máxima tranquilidad para un reposo total. El Eurostars Zarzuela Park está rodeado de jardines y cuenta con una amplia oferta de equipamientos deportivos y de ocio que incluyen PISCINA durante el verano y PISTAS DE PADEL todo el año. Ambos servicios gratuitos para sus clientes. El hotel se encuentra a escasa distancia del Hipódromo de la Zarzuela, a tan sólo 15 minutos de la Plaza de España de Madrid y con acceso directo al aeropuerto. El Hotel ofrece a sus clientes PARKING GRATUITO, WIFI GRATUITO, ademas de…

Ubicado en la bella zona residencial de Moncloa el Eurostars Zarzuela Park, garantiza máxima tranquilidad para un reposo total.
El Eurostars Zarzuela Park está rodeado de jardines y cuenta con una amplia oferta de equipamientos deportivos y de ocio que incluyen PISCINA durante el verano y PISTAS DE PADEL todo el año. Ambos servicios gratuitos para sus clientes.
El hotel se encuentra a escasa distancia del Hipódromo de la Zarzuela, a tan sólo 15 minutos de la Plaza de España de Madrid y con acceso directo al aeropuerto.
El Hotel ofrece a sus clientes PARKING GRATUITO, WIFI GRATUITO, ademas de servicio de room Service, Cafeteria, Restaurante...
Todas las habitaciones son Exteriores, y estan equipadas con Minibar, CAja Fuerte, Espejo de aumento, Secador, Aire acondicionado o calefaccion...

Leer más…
Distritos:
Valdemarín Moncloa-Aravaca
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Madrid

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 14,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Please, note that bookings from the 21st to the 22nd May 2010 have special conditions. The full amount will be charge by the Hotel after booking and it is non refundable in case of cancellation/modification.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales